Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Stephack397
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 159

For Honor: Bug. Partida sin interfaz.

Pues eso, no me denuncieis por spam, que no va de eso, es simplemente que me topé con el bug y me pareció interesante grabar la partida, si alguien quiere verlo aquí os dejo el link, y si ya que estamos, alguien me explica por qué pasó, se lo agradecería  

TonyzaS43Hace 5 años1
Pulsa F10
1 VOTO
Stephack397Hace 5 años2
@TonyzaS
Mostrar cita
Pulsa F10
Anda, es eso? Lo probaré mañana, ya que me hice toda la partida así y hasta miré las configuraciones jajajaja, aunque siendo sinceros, tampoco es tan importante tener interfaz
TonyzaS43Hace 5 años3
@Stephack Hombre no ver la guardia es una putada eh, si ya de por si hacer parrys es complicado imaginate sin ver la guardia enemiga.
Stephack397Hace 5 años4
@TonyzaS
Mostrar cita
@Stephack Hombre no ver la guardia es una putada eh, si ya de por si hacer parrys es complicado imaginate sin ver la guardia enemiga.
Yo a la hora de hacer parry no me fijo en las indicaciones del juego, de hecho en ese video creo que hago más de uno, yo simplemente calculo y antes de que vaya a darme el golpe lo hago. De hecho, la historia la empecé en la dificultad esa sin ayudas ni nada pero la tuve que bajar a difícil en el capítulo de los vikingos por el simple hecho de no saber contrarrestar los golpes del invasor jefe (luego en el tutor ir avanzado descubrí los parrys y todo eso jajaja)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Bug. Partida sin interfaz.

Hay 4 respuestas en Bug. Partida sin interfaz. , del foro de For Honor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL