Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bloodborne
Por Alucardlml666189
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 647

Bloodborne: Bloodborne Desbloquear los cálices ???

Hola saludos hace tiempo que no hago cálices alguien me podría recordar que cáliz había que crear para poder desbloquearlos todos y simplemente acceder sin los ingredientes 
Sangrevil110Hace 5 años1
Para acceder a todos los cálices sin necesidad de materiales necesitas haber creado un solo caliz raiz de profundidad 5 con los tres ritos (Isz, Loran y Pthumeru), y conseguir la totalidad de los calices de cada tipo para crear el que quieras. 
Los trastumba solo llegan a profundidad 4, pero es lo mismo ...
EDITADO EL 15-08-2018 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrevil110Hace 5 años2
Luego entraríamos en detalles como que el Cáliz raiz siniestro x sería un equivalente al raiz que cuesta más de conseguir, pero aqui ya entramos en temas más técnicos y específicos.
EDITADO EL 15-08-2018 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alucardlml666189Hace 5 años3
@Sangrevil gracias por la información ya los hice pero ahí un cáliz que no puedo crear tienes idea de como crearlo Laberinto Pthumerio siniestro fétido (vy8hiwxx) quiero sacar la runa oedon sin forma 
Sangrevil110Hace 5 años4
Para crearlo necesitas tenerlo, en el caso de que no lo tengas, mira una guía para saber su ubicación. Cuando recorres ciertos cálices te encuentras a lis mensajeros que te venden este tipo de cálices.
1 VOTO
Alucardlml666189Hace 5 años5
@Sangrevil entonces tendría que crear un cáliz raíz del Laberinto Pthumerio siniestro con ofrenda fétida ???
Sangrevil110Hace 5 años6
En principio si lo tienes y ya has creado uno superior con las tres ofrendas deberías de poder crear otros más "básicos". Es decir, si ya has conseguido el Gran Cáliz raiz de Pthumeru Ihyll (profundidad 5) y puedes acceder por búsqueda a otros sin necesidad de materiales, que yo sepa, tienes que poder acceder al resto una vez tienes el Cáliz correspondiente.
Sangrevil110Hace 5 años7
En estos momentos no tengo a mi disposición mi ps4 pro turbo!   ... me he llevado la switch.y echo mucho mucho de menos mi Blood y DS3  
1 VOTO
Alucardlml666189Hace 5 años8
@Sangrevil jaja yo tambien pensaba que así se desbloqueaban todos los cáliz pero al parecer solo ese me da problemas 
JRFR619Hace 5 años9
Yo no sabía que se podía unir todos los calizes de un mismo tiempo es la primera vez que lo oigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bloodborne > Bloodborne Desbloquear los cálices ???

Hay 9 respuestas en Bloodborne Desbloquear los cálices ???, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL