Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Superplay360422
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2133

No Man's Sky: Una de dudas de un novatillo

Buenas,

Llevaré unas 12h de juego pero como me enredo mucho a investigar, mirar e ir de un lado para otro en el mismo planeta porque me mola... Sólo he hecho un vuelo entre sistemas y si lo sé me quedo porque a la vuelta a mi sistema para recolectar, estaba plagado de piratas... Vamos que me fui con el sistema solo con planetas y la estación espacial y al volver me lo encontré lleno de cargueros y piratas espaciales muuuuuy pesados (que tampoco llevo nada del otro mundo leche!) que me revientan con mi mierda nave... me pongo a apuntarles y ya se han largado.

Pero me han surgido una serie de dudas y espero podáis ayudarme o al menos asegurarme que lo que pienso es correcto 

-¿Cómo puedo señalar una zona en un planeta? Tengo 3 sitios con una cápsula con mejoras para el traje, uno de ellos logré regresar gracias a las indicaciones de los Vy'keen de la estación espacial que por fortuna me dijeron como dirección de interés esa cápsula 2 veces, pero los otros 2 pese a que tengo apuntado el nombre y lo que necesito para obtener la mejora, no sé volver. Supongo que una de las maneras es con el artefacto que se usa para crear base, pero eso necesita muchos recursos que no siempre dispongo. ¿Qué puedo hacer? Necesito las mejoras ya, porque con el poco espacio en el traje y en la nave... Cada poco está diciéndome que no me queda espacio. Y me pasa lo mismo con las zonas comerciales de un planeta, las visito y ya no se como volver a ellas desde otra parte.

-En la última lucha con los piratas me mataron cerca de la estación espacial, por lo que recuperé todo pero me rompieron una parte de la nave que es el escape de plasma giroscópico (una mejora por el símbolo que veo), y necesito deuterio y cadmio... Cosa que creo me dieron al comenzar la partida pero que ni en ese planeta ni en los investigados encuentro... Incluso en la guía de materias primas y similares o estoy cegato o no aparece... ¿Dónde localizo eso?

-Estoy encerrado en la estación espacial porque nada más piso un mm del espacio con mi nave los piratas se me echan encima, mi nave es la inicial con una mierda de equipamiento para derrotarlos y encima en cuanto te pillan no puedes usar la ultravelocidad para irse a un planeta... ¿Qué hago? Tampoco tengo dinero para comprarme una nave que mejore la mía para venderlos...

-Creo haber leído que hay como sitios para almacenar objetos, ¿es posible? ¿Se necesita de un plano para crearlos? Me sería interesante...

-Las tecnologías que se instalan en la nave o en el traje, me he dado cuenta que hay "diferentes ranuras/posiciones", puedo pasarlas de 'General' a 'Tecnologías' para tener más espacio libre?

-¿Hay alguna forma de hacer que los centinelas te dejen en paz? Los tropiezos que he tenido han sido provocados por mi por probar, pero tengo 'mucha suerte' y siempre hay donde farmeo por lo que se hace más arduo... Si al subir reputación o algo me dejasen en paz...

Y ahora una curiosidad: ¿Habéis logrado entender al 100% la conversación con alguien extraterrestre? Es que los Vy'keen por ejemplo me lo ponen en rojo y con 1 o 2 palabras sueltas que encima son malrolleras (intruso por ejemplo, que son las que he logrado encontrar) y da la sensación de que en una de esas se van a liar a tiros contigo.

De momento eso, disculpar mi novatez que poco a poco con ayuda y guías va yéndose. Usaré este post por si me surge alguna más.

Muchas gracias 
1 VOTO
Josep19965934Hace 5 años1
Te las respondo de una en una

  Cita:
Mostrar cita
-¿Cómo puedo señalar una zona en un planeta? Tengo 3 sitios con una cápsula con mejoras para el traje, uno de ellos logré regresar gracias a las indicaciones de los Vy'keen de la estación espacial que por fortuna me dijeron como dirección de interés esa cápsula 2 veces, pero los otros 2 pese a que tengo apuntado el nombre y lo que necesito para obtener la mejora, no sé volver. Supongo que una de las maneras es con el artefacto que se usa para crear base, pero eso necesita muchos recursos que no siempre dispongo. ¿Qué puedo hacer? Necesito las mejoras ya, porque con el poco espacio en el traje y en la nave... Cada poco está diciéndome que no me queda espacio. Y me pasa lo mismo con las zonas comerciales de un planeta, las visito y ya no se como volver a ellas desde otra parte.
Las únicas formas de volver a un sitio en el que has estado es poniendo una baliza o un marcador con el visor de análisis. En el caso de los contenedores de expulsión, que es donde se encuentran las mejoras del exotraje, puedes adquirir unas coordenadas en algunas tiendas para utilizarlas en el intensificador de señal y poder localizarlos. Para los puestos de comercio, puedes conseguir los planos del escáner de economía en las estaciones.
  Cita:
Mostrar cita
-En la última lucha con los piratas me mataron cerca de la estación espacial, por lo que recuperé todo pero me rompieron una parte de la nave que es el escape de plasma giroscópico (una mejora por el símbolo que veo), y necesito deuterio y cadmio... Cosa que creo me dieron al comenzar la partida pero que ni en ese planeta ni en los investigados encuentro... Incluso en la guía de materias primas y similares o estoy cegato o no aparece... ¿Dónde localizo eso?
El deuterio solo puedes fabricarlo en las refinerias medianas y grandes juntando hidrógeno (o dihidrogeno) y tritio. Para el cadmio tendrás que ir a sistemas estelares rojos, que para ello necesitarás un motor de cadmio.
  Cita:
Mostrar cita
-Estoy encerrado en la estación espacial porque nada más piso un mm del espacio con mi nave los piratas se me echan encima, mi nave es la inicial con una mierda de equipamiento para derrotarlos y encima en cuanto te pillan no puedes usar la ultravelocidad para irse a un planeta... ¿Qué hago? Tampoco tengo dinero para comprarme una nave que mejore la mía para venderlos...
Si nada más salir al espacio los piratas te acribillan, puedes intentar evadirlos volviendo de nuevo a la estación o aterrizando en un planeta cercano (normalmente las estaciones suelen estar cerca de un planeta, así que si es el caso aprovecha). Por otra parte, si no puedes permitirte una nave mejor, puedes intentar buscar naves estrelladas y repararlas. Costará su trabajo, pero cualquier nave, incluso las estrelladas, suelen ser mejores que la nave inicial.
  Cita:
Mostrar cita
-Creo haber leído que hay como sitios para almacenar objetos, ¿es posible? ¿Se necesita de un plano para crearlos? Me sería interesante...
Creo que a lo que te refieres son los cargueros y los contenedores de almacenamiento. El carguero puedes conseguir uno gratis si ves que esta siendo atacado (este evento se presenta cuando saltas a otro sistema, así que permanece atento) y logras destruir las naves que lo atacan. Para los contenedores de almacenamiento tendrás que crear una base en un planeta e ir avanzándola.
  Cita:
Mostrar cita
-Las tecnologías que se instalan en la nave o en el traje, me he dado cuenta que hay "diferentes ranuras/posiciones", puedo pasarlas de 'General' a 'Tecnologías' para tener más espacio libre?
No todas. Las tecnologías "de fábrica" como el propulsor de lanzamiento, el hiperturbo o el cañón de fotones no pueden pasarse a las otras ranuras (lo mismo con el jetpack, el soporte vital y la protección frente a peligros del exotraje). Sin embargo, si es posible hacerlo con las tecnologías y los componentes obtenidos en las tiendas de los puestos planetarios y estaciones espaciales.
  Cita:
Mostrar cita
-¿Hay alguna forma de hacer que los centinelas te dejen en paz? Los tropiezos que he tenido han sido provocados por mi por probar, pero tengo 'mucha suerte' y siempre hay donde farmeo por lo que se hace más arduo... Si al subir reputación o algo me dejasen en paz...
Los centinelas siempre van a estar de pesados de forma inevitable. Por lo que lo único que te puedo decir es que te alejes de el. Si lo atacas y destruyes seguirán viniendo.
  Cita:
Mostrar cita
Y ahora una curiosidad: ¿Habéis logrado entender al 100% la conversación con alguien extraterrestre? Es que los Vy'keen por ejemplo me lo ponen en rojo y con 1 o 2 palabras sueltas que encima son malrolleras (intruso por ejemplo, que son las que he logrado encontrar) y da la sensación de que en una de esas se van a liar a tiros contigo.
Si. No te preocupes por lo de intruso, las palabras descifradas por así decirlo cambian de color (rojo para los Vy'keen, verde para los Gek y morado para los Korvax). Por todo lo demás es la forma en la que se expresa cada ser vivo. Espero haberte ayudado.
2 VOTOS
Superplay360422Hace 5 años2
Millones, muchísimas gracias de verdad 

Una cosilla, ¿si cojo una nave de esas rotas pierdo la otra no? ¿Puedo guardarla en base o algo? Muchas gracias.

No sé como pagarte tu ayuda, si quieres te mando oro en el juego o algo que tengo un planeta con piedras de oro cerca mi base jajaja

Un saludo 
EDITADO EL 15-08-2018 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Lui5carlo51Hace 5 años3
@Superplay360
Mostrar cita
Millones, muchísimas gracias de verdad Una cosilla, ¿si cojo una nave de esas rotas pierdo la otra no? ¿Puedo guardarla en base o algo? Muchas gracias. No sé como pagarte tu ayuda, si quieres te mando oro en el juego o algo que tengo un planeta con piedras de oro cerca mi base jajaja Un saludo
Si puedes conservar la nave antigua, sobre todo con las naves estrelladas ya que estas valen 0 Unidades al rescatarlas (después valen mas) y no vale la pena cambiarla, esta la opción de comprar (lo cual conserva tu nave antigua) o intercambiar (lo cual usas como parte de pago tu nave actual), ten en cuenta que como máximo puedes tener 6 naves hasta ahora (no se si después la ampliaran) y trata de no coger tantas naves malas (o llenar a máximo tu inventario de naves), por que después que llenas tu inventario y es un lió reemplazarlas (Eso me paso a mi, tengo el carguero lleno de mierda y si encuentro una nave buena ya no la puedo comprar y por ley me toca intercambiarla). Saludos
Superplay360422Hace 5 años4
@Lui5carlo5
Mostrar cita
@Superplay360
Mostrar cita
Millones, muchísimas gracias de verdad Una cosilla, ¿si cojo una nave de esas rotas pierdo la otra no? ¿Puedo guardarla en base o algo? Muchas gracias. No sé como pagarte tu ayuda, si quieres te mando oro en el juego o algo que tengo un planeta con piedras de oro cerca mi base jajaja Un saludo
Si puedes conservar la nave antigua, sobre todo con las naves estrelladas ya que estas valen 0 Unidades al rescatarlas (después valen mas) y no vale la pena cambiarla, esta la opción de comprar (lo cual conserva tu nave antigua) o intercambiar (lo cual usas como parte de pago tu nave actual), ten en cuenta que como máximo puedes tener 6 naves hasta ahora (no se si después la ampliaran) y trata de no coger tantas naves malas (o llenar a máximo tu inventario de naves), por que después que llenas tu inventario y es un lió reemplazarlas (Eso me paso a mi, tengo el carguero lleno de mierda y si encuentro una nave buena ya no la puedo comprar y por ley me toca intercambiarla). Saludos
Ok, muchas gracias! Y haré caso de tu consejo, aunque realmente solo quiero una estrellada que me permita combatir a los piratas porque la de inicio no hace naaaa Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Una de dudas de un novatillo

Hay 4 respuestas en Una de dudas de un novatillo, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL