Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Riveling2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 621

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Como perdonar la vida

Hola a todos. Veran tengo una duda del juego. Voy ya sobre el acto 3 así que estoy avanzado en el juego, y el otro día me dio por leer noticias sobre el juego, con lo que descubrí que en todos los anuncios que hablaban sobre la salida del juego comentaban que al dominar a un orco siempre habría 4 opciones a elegir, 2 buenas y 2 malas.

2 Buenas : Reclutar y Perdonar la vida
2 Malas:  Matar y Avergonzar.

Mi duda es, como se supone que se les perdona la vida? A mi solo me salen 3 opciones y la unica buenas es reclutar.
Ppivan4189Hace 5 años1
@Riveling No he oído hablar de esas opciones que comentas, si puedes pasar link de páginas que hablen de eso te lo agradecería y así investigaría. Pero bueno supongo que el equivalente sería luchar hasta la muerte, ya que muchas veces si el orco ve que va a morir intentará huir y entrará en estado de en retirada, si le dejas escapar el orco te recordará en el próximo encuentro y va a influir ya sea en la conversación que tenga contigo cuando te lo encuentres e incluso en ciertas acciones. Un saludo 
Riveling2Hace 5 años2
Ahí dejo un link : https://areajugones.sport.es/2017/08/31/sombras-de-guerra-muestra-su-mejorado-sistema-nemesis/
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Como perdonar la vida

Hay 2 respuestas en Como perdonar la vida, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL