Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19

El tema de los parches en las mangas

Guilly9403Hace 5 años16
@Maxpower55
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@DiegoCABJ
Mostrar cita
Si lo hacen bien sin q se superpongan es muy bueno. Otra cosa que tambien recuerdo que estaba en PES hace varios años es que la tipografia de numeros y letras varia en algunos equipos. En Liga usan unos (Los de su Liga) y en Champions otro (Los de su sponsor) Yo todavia sigo esperando que cuando asciendes a la Premier se actualice la tipografia de numeros y letras en el uniforme. Ojala lo agreguen tambien
Cierto, lo de los números me parece muy importante, incluso mas que los parches. Ojala hagan todo, pero bien, no como los postizos de las fotos, que si es asi, prefiero que no lo pongan. Quedaría como una camiseta de los chinos
los numeros mas importante que un parche que te dice cuantas champions has ganado en modo carrera?? En fin...nose si soy yo el rarito pero hostia....algunos jugamos con numeros falsos en pes y no pasa nada..sin embargo esto me parece muy real poder aumentar el numero de champions y que salga reflejado como en la realidad...unos dorsales? Si cada año cambian...que mas da unos dorsales u otros?
A mi también me parece muy importante lo de los números. Subes a primera y sigues con los números de championship. No mola.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 5 años17
No le pidamos peras a EA.. xd
1 VOTO
THESUPERSAIYAN115Hace 5 años18
Coincido con el de arriba, suficiente que este año los parches los han arreglado.
EDITADO EL 16-08-2018 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrRonald279656Hace 5 años19
Lo de poder poner distintos parches dependiendo de la competición ya estaba presente desde el juego de WC 2014, solo que no lo habían "implementado" oficialmente. 
En la versión de PC, usando mods ya se podía configurar quitando los parches de las texturas existentes de las camisetas y poniéndolos en otros archivos separados. Se usan los códigos de competición y/o equipo para activarlos de acuerdo a la necesidad.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 5 años20
@MrRonald2796
Mostrar cita
Lo de poder poner distintos parches dependiendo de la competición ya estaba presente desde el juego de WC 2014, solo que no lo habían "implementado" oficialmente. En la versión de PC, usando mods ya se podía configurar quitando los parches de las texturas existentes de las camisetas y poniéndolos en otros archivos separados. Se usan los códigos de competición y/o equipo para activarlos de acuerdo a la necesidad.
Recuerdo en algunos fifas para PC , que configurando el archivo .sys podías poner banderas en las gradas,banderines en el corner y algunas cosas más ;=)
Tucho-85766Hace 5 años21
@Maxpower55
Los dorsales en inglaterra siempre son iguales.
Se diferencian por divisiones. Y jugar en Premier con dorsales de divisiones bajas queda fatal.
Yo siempre hago mi carrera con equipos de tercera o cuarta inglesa, y cuando asciendes, pues queda mal. 
Y digo más importante, porque se ven mas los dorsales que los parches.
Para mi, si no hacen las dos cosas, será un trabajo a medias. Se agradecerá lo de la champions(si no ponen los logos superpuestos),pero cuando vuelvas a la Premier, como no esté bien todo, cortará un pelin el rollo.
Demasiado exigente? Puede ser.
2 VOTOS
Brody27520Hace 5 años22
Esta bastante bien el detalle, ¿si se gana la liga en la siguiente temporada te pondrán entonces el parche dorado de campeones? ¿en los equipos al jugar la champions se les cambiara el diseño del dorsal como en los equipos ingleses, en los franceses, alemanes y en los equipos españoles que utilizan diferentes diseños de dorsales en europa como real madrid y atleti?

y por cierto, si lo que quieren es dar realismo lo del parche de 4 copas del manchester es un error, ya que el parche del numero de copas solo se lo dan a los que han ganado minimo 5 copas o a los que ganan 3 seguidas, y el manchester al ganar la cuarta no cumpliría ninguno de los 2 requisitos por lo que no debería de llevarlo; que no deja de ser una pijada, pero son detallitos que podrían cuidar
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años23
@Tucho-8
Mostrar cita
@Maxpower55 Los dorsales en inglaterra siempre son iguales. Se diferencian por divisiones. Y jugar en Premier con dorsales de divisiones bajas queda fatal. Yo siempre hago mi carrera con equipos de tercera o cuarta inglesa, y cuando asciendes, pues queda mal. Y digo más importante, porque se ven mas los dorsales que los parches. Para mi, si no hacen las dos cosas, será un trabajo a medias. Se agradecerá lo de la champions(si no ponen los logos superpuestos),pero cuando vuelvas a la Premier, como no esté bien todo, cortará un pelin el rollo. Demasiado exigente? Puede ser.
si eres tan tikismikis supongo qur cada temporada tambien cambiarás los kits no?
2 VOTOS
Vicnaruto2655Hace 5 años24
Es un buen detalle pero espero qué lo hagan bien en vez de ponerlo así, me imagino qué es porqué es una beta, sino es un poco chapuza xd
1 VOTO
San81003Hace 5 años25
@Vicnaruto eso digo yo espero que pongan el parche a la competicion correspondiente y no el de la champions encima del de la premier es chapuzilla y queda feo
Tucho-85766Hace 5 años26
@Maxpower55
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Maxpower55 Los dorsales en inglaterra siempre son iguales. Se diferencian por divisiones. Y jugar en Premier con dorsales de divisiones bajas queda fatal. Yo siempre hago mi carrera con equipos de tercera o cuarta inglesa, y cuando asciendes, pues queda mal. Y digo más importante, porque se ven mas los dorsales que los parches. Para mi, si no hacen las dos cosas, será un trabajo a medias. Se agradecerá lo de la champions(si no ponen los logos superpuestos),pero cuando vuelvas a la Premier, como no esté bien todo, cortará un pelin el rollo. Demasiado exigente? Puede ser.
si eres tan tikismikis supongo qur cada temporada tambien cambiarás los kits no?
Te refieres al diseño de las camisetas y patrocinadores? Si se pudiera.....no uso pc.
Tragi245Hace 5 años27
@San8
Mostrar cita
@Vicnaruto eso digo yo espero que pongan el parche a la competicion correspondiente y no el de la champions encima del de la premier es chapuzilla y queda feo
Es porque en la beta tienen las equipaciones de la temporada pasada y el diseño incluía los parches. En las nuevas, entiendo que se implementarán parches individuales al diseño de la camiseta y así saldrá en cada competición el que corresponda.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 5 años28
@Tucho-8
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Tucho-8
Mostrar cita
@Maxpower55 Los dorsales en inglaterra siempre son iguales. Se diferencian por divisiones. Y jugar en Premier con dorsales de divisiones bajas queda fatal. Yo siempre hago mi carrera con equipos de tercera o cuarta inglesa, y cuando asciendes, pues queda mal. Y digo más importante, porque se ven mas los dorsales que los parches. Para mi, si no hacen las dos cosas, será un trabajo a medias. Se agradecerá lo de la champions(si no ponen los logos superpuestos),pero cuando vuelvas a la Premier, como no esté bien todo, cortará un pelin el rollo. Demasiado exigente? Puede ser.
si eres tan tikismikis supongo qur cada temporada tambien cambiarás los kits no?
Te refieres al diseño de las camisetas y patrocinadores? Si se pudiera.....no uso pc.
pues por eso..que vas a cambiar cada temporada eb modo carrera todos los equipos?
Tucho-85766Hace 5 años29
@Maxpower55
Si se puede un diminuto parche en cualquier equipo, mas facil es un dorsal en un solo pais.
Y los patrocinadores en la camiseta tampoco supondría un problema, aunque eso me parece menos importante.
SHiPP4142Hace 5 años30
Añadido el parche de Campeón de la Premier.

1 VOTO
Dante149219Hace 5 años31
Me parece un detalle lo de las copas de Europa en la manga ojala también pusieran el palmares de los ekipos y k se sumarán los titulos k ganas estos detalles son los k darian vida al modo carrera, asyn como una galería con los trofeos k ganas de manager
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > El tema de los parches en las mangas

Hay 43 respuestas en El tema de los parches en las mangas, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL