Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Sebasystem172
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 378

Battlefield V: Segunda Guerra

Aún con sus controversias y esos comentarios de algunos que probaron ambas ALPHAS, le tengo muchas ganas a que ya llegue Battlefield V, es más me puse a buscar para matar la espera películas o documentales sobre la segunda guerra mundial para tratar de refrescar un poco todo y encontré ese documental que hay en Netflix, La segunda guerra mundial en color (Algo así se llama) Es ver cada batalla en los diferentes puntos del mundo y decir "Ojalá hagan un mapa sobre esta batalla, o sobre esta y así con cada una prácticamente jajaj"

Cuales batalles le tienen ganas de que representen?
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 5 años1
La de kursk no puede faltar.
Sebasystem172Hace 5 años2
En el Mediterráneo hay muy buenas. También entre japón y eeuu fueron algunas de mucho desgaste, quizás perfectas para el nuevo modo Grandes Operaciones.
EldelBate91Hace 5 años3
Con que esté la Batalla de Stalingrado me conformo.
Mangute3182Hace 5 años4
@Sebasystem
Mostrar cita
En el Mediterráneo hay muy buenas. También entre japón y eeuu fueron algunas de mucho desgaste, quizás perfectas para el nuevo modo Grandes Operaciones.
Sí, siempre miramos a occidente, pero el frente oriental fue tremendo
Mangute3182Hace 5 años5
A mí me gustaría ver un nuevo desembarco de normandía con los gráficos actuales. También la caída de berlín.
Feito29100Hace 5 años6
A parte de algunas míticas batallas como la caída de Berlín, Kursk o Stalingrado, también estaría bien la batalla de Iwo Jima, la batalla de las Ardenas , operación Market Garden,  Normandia (Dia-D, batalla de Caen y la liberación de París)... y muchos más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Segunda Guerra

Hay 6 respuestas en Segunda Guerra, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL