Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Marijavi5
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 161

Minecraft: Ayuda Minecraft para mi hija.

Buenas!! Vereis mi hija me ha pedido para su cumpleaños el juego de minecraft, bien, segun he podido saber hay dos tipos uno que viene en cd para el pc que es un juego normal que tienes que ir haciendo lo que te pida el juego y el otro es un juego que tienes que comprar por internet que te conecta con mucha gente para jugar, que es el que quiere mi hija, mi duda es donde se compra? Por que tambien me han dicho que los hay pirateados o algo asi y no hay que pagar pero ya no se que tiempo duraria el pirata y tampoco se las diferencias de uno y otro. La verdad es que ando un poco perdida si le pudierais echar una mano os lo agradeceria. Gracias y un saludo.
Danifedz13991Hace 5 años1
@Marijavi
Mostrar cita
Buenas!! Vereis mi hija me ha pedido para su cumpleaños el juego de minecraft, bien, segun he podido saber hay dos tipos uno que viene en cd para el pc que es un juego normal que tienes que ir haciendo lo que te pida el juego y el otro es un juego que tienes que comprar por internet que te conecta con mucha gente para jugar, que es el que quiere mi hija, mi duda es donde se compra? Por que tambien me han dicho que los hay pirateados o algo asi y no hay que pagar pero ya no se que tiempo duraria el pirata y tampoco se las diferencias de uno y otro. La verdad es que ando un poco perdida si le pudierais echar una mano os lo agradeceria. Gracias y un saludo.
En primer lugar, el juego que viene en CD y el que compras por internet (Digital) son lo mismo, solo que cambia el formato. También los hay pirateados e igualmente puedes jugar online y nunca se termina, por lo que duraría infinito... El problema es que hacer uso de este juego es más complicado sobretodo a la hora de jugar vía online que es lo que quiere tu hija. Si tu ordenador es Window 10 lo mejor que puedes hacer es comprar el juego original desde la propia tienda online de Microsoft en torno a 30€, pero ahora mismo en una página de ventas digitales ([url=https://www.g2a.com/en/best-offers/midweeksale/minecraft-windows-10-edition-microsoft-key-global-i10000032198001]Pincha aquí[/url]) lo tienes hasta el día 17 prácticamente regalado, por la ridícula cifra de 2 euros
Marijavi5Hace 5 años2
@Danifedz ante todo muchas gracias por tu respuesta, el link que me pasastes que cuesta 2€ es para el digital que te puedes conectar por internet con mas gente y visitar servers y demas? Si es asi tambien viene en Español? Muchas gracias de verdad.
Danifedz13991Hace 5 años3
@Marijavi
Mostrar cita
@Danifedz ante todo muchas gracias por tu respuesta, el link que me pasastes que cuesta 2€ es para el digital que te puedes conectar por internet con mas gente y visitar servers y demas? Si es asi tambien viene en Español? Muchas gracias de verdad.
Sip el juego es el mismo ya sea fisico como digital por lo que podrá jugar a eso, y al ser el original es muy fácil acceder a los servers
Marijavi5Hace 5 años4
@Danifedz muchisimas gracias amigo!!
Megarde14Hace 5 años5
@Marijavi
Mostrar cita
@Danifedz muchisimas gracias amigo!!
He de decir que no es lo mismo el pirateado que el comprado, ya que hay servidores Premium que es necesario el de pago, si lo que quiere es jugar online y no le importa eso, puedes descargarte un Minecraft "pirateado" es gratis pero no podras entrar a todos los servidores. Supongo que tu hija lo querra por que lo habra visto de YouTube de un Youtuber famoso, para eso he de decir que casi todos juegan en servidores Premium. Aparte por lo de la pagina de 2 euros, son cuentas de gente que ya dejo de jugar, el nombre y skin creo que es la que ellos tenian y no podras cambiarla, lo que no se es si cuando vuelvan a jugar podras tener acceso a esa cuenta, no lo se ya que nunca he usado ese metodo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda Minecraft para mi hija.

Hay 5 respuestas en Ayuda Minecraft para mi hija., del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL