Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Elpiponazo8
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 614

La peor generación de exclusivos de Paystation

Quería saber si, como yo, pensáis que en esta generación se ha perdido la calidad de los exclusivos de Sony. Es la generación en la que menos hay y la calidad en general tampoco es muy buena.

Hay excepciones, como el God of War, pero en general se puede decir que en la PS4 los exclusivos han llegado muy tarde.
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
No sé si sea trolleo o no, pero bueno. 

Durante el año de su lanzamiento sí, estuvo muy flojo de juegos. Pero después de ese año hasta la fecha han mantenido un buen ritmo y sobre todo, han sacado exclusivos de mucha calidad.

Para nada me parece la peor generación de Playstation, te invito a informarte más y echarle un vistazo a más videojuegos exclusivos.
8 VOTOS
Elpiponazo8Hace 5 años2
Yo tengo la ps4 casi de salida y los dos primeros años no había juegos, el único que salió en dos años fue el Bloodborne. A partir de ahí si han sacado más, pero tampoco ha sido algo espectacular. El uncharted es más de lo mismo y poco más.

A lo que voy es que si comparas el catálogo de Ps4 con el de Ps3 o ps2 es MUCHÍSIMO peor, no creo que nadie pueda decir lo contrario, sería ridículo. No creéis que la Ps4 es la peor consola de Sony?
Yoare8127218Hace 5 años3
@Elpiponazo para nada, al igual que el compañero no opino como tu y ya somos dos, seguro que nadie puede? 

Por otro lado hay que entender que los costes y el tiempo de desarrollo son más grandes con cada generación, es entendible que se se reduzca el número pero la calidad? Ni de coña.

Se desmonta rápido a la gente como tu cuando dices que Uncharted es más de lo mismo pero Bloodborne? Que va hombre, que se va a parecer ese a un Souls, todo es original y nuevo... y ojo, para mi son dos juegazos, a ver si entendéis de una vez que más de lo mismo no siempre es malo.
3 VOTOS
Lesbiano2813288Hace 5 años4
@Elpiponazo  ya con lo de Piponazo se puede ver de que vas

Pero te contesto :
No ! No me parece la peor los exclusivos son muy buenos 

Que salen menos exclusivos . Tambien se tarda el doble que en las otras generacion en.hacer un juego es Normal

Pero camos el catalogo de exclusivos noe.a.nada malo juegos como :
Bloodborne
Uncharted 4 y el.legado perdido que son muy buenoa
Horizon zero dawn
God of war
Detroit
Shadow of the colosus
The last guardian
Killzone shadow fall
Infamous second sons y el dlc
Y los remake hace.que.tambien tengamos los.mejores exclusivos de ps3
EDITADO EL 15-08-2018 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elpiponazo8Hace 5 años5
No digo que más de lo mismo sea peor, pero parece que nos dirigimos al modelo "juego exclusivo de sony", en el que son todos iguales. Al God of War lo han "uncharteado" y lo mismo va para el the last of us 2. Misma cámara, casi mismos movimientos, mismo estilo de juego, etc. Aquí podemos meter también la saga Assasin Creed, el Horizon, el The Order

Hecho de menos un God of War "nuevo", un Shadow of the colosus, un Ico, un Onimusha, un Jouney.

Lo que digo es que no veo ideas frescas en juegos nuevos. Cambiar el estilo, de rol (la única excepvión es el persona 5 JUEGAZO), hack & slash, plataformas... etc.
Lesbiano2813288Hace 5 años6
Y bueno no hace falta hacerse una cuenta secundaria.
Yoare8127218Hace 5 años7
@Elpiponazo y que quieres? Un The Last Of Us de naves espaciales? Un God of War de futbol? Un Uncharted de coches? De verdad que flipo con la gente como tu, piden innovación pero cuando se la das "esto no es un (inserta aquí el juego que quieras)", le das más el mismo juego pero mejorado "no innovan, es siempre lo mismo". 

Se os ve venir a leguas con este tema, si no quieres no los juegues, el que compra una PS4 sabe más o menos con lo que se va a encontrar pero vamos, que esto es adaptable a todos los juegos no solo a los exclusivos de Sony, no pueden cambiarte una saga de la noche a la mañana porque gente como tu quiere 100 juegos con 100 innovaciones distintas.
1 VOTO
Lesbiano2813288Hace 5 años8
@Yoare81 es una cuenta nueva (secundaria) este fijo.no tiene ni Ps4  solo hace.un post para tocar la.moral)
Elpiponazo8Hace 5 años9
Lesbiano28 No se puede hablar de un tema con educación y respeto sin que falte ya alguien diciendo tonterías.. en fin.

Creo que queda claro lo que quiero decir. Es evidente que los costes de desarrollo son más altos que en el pasado, como es evidente que en esta generación hay muchos menos exclusivos tanto por parte de Sony como de Microsoft (nintendo es la excepción).

Y claro que hay que premiar la variedad e innovación, sinó acabaremos con sagas anuales que son iguales como assasin creed o fifa.
Yoare8127218Hace 5 años10
@Elpiponazo exceptuando a Nintendo? Ni que sacara uno a la semana, la mitad de los que ha sacado en Siwtch son de la WiiU y, sin menospreciar sus títulos, las cotas de producción de los juegos de Nintendo no alcanzan a los de la competencia, son buenísimos juegos pero no me compares.
Elpiponazo8Hace 5 años11
Tampoco hay que ser cerrados con Sony, si hablamos sólo de exclusivos, Nintendo tiene más y de mejor calidad. En esto no creo que se pueda debatir, es algo objetivo. Es por lo que Nintento tiene éxito, en cuanto a exclusivos no hay comparación.

Otra cosa es que te gusten más o menos, pero en cuanto a su calidad poco se puede decir.
Xavi2015602Hace 5 años12
@Elpiponazo
opino como los otros compañeros, para mi es la mejor generacion de exclusivos..felicitaciones ps4
Elpiponazo8Hace 5 años13
Queréis decir que os parece mejor consola la ps4 que la ps3 o la ps2? A mí no me lo parece.

Eso es precisamente lo que quiero decir, que creo que en esta generación hay menos cantidad y variedad de juegos "grandes". Es evidente que si contamos los indies no, me refiero a los juegos triple A exclusivos.
Yoare8127218Hace 5 años14
@Elpiponazo más y de mejor calidad? No.

Son juegazo? Si, eso no se puede poner en duda pero solo hay que ver qué tipo de juegos son y a qué público van destinados además de que siempre son los mismos pero rehechos una y otra vez, que no es malo ojo pero cada generación siempre se esperan los mismos, el Mario de turno y sus mil y una versiones, el Zelda, el Metroid, etc... que repito que no se me mal entienda, que son juegazos y un referente pero que no necesariamente son mejores que todos los demás sólo por ser de Nintendo.
Yoare8127218Hace 5 años15
@Elpiponazo respecto a lo otro que has dicho de verdad, dejad de tener ese pensamiento tan simple, si algo no es mejor entonces es peor, osea por qué? No es ni mejor ni peor, tiene sus juegos como los tuvo la anterior y la otra, ya te dijimos el motivo y es totalmente entendible, quitando eso esta generación tiene tantos buenos juegos como cualquier otra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > La peor generación de exclusivos de Paystation

Hay 18 respuestas en La peor generación de exclusivos de Paystation, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL