Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rayman Legends
Rayman Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rayman Legends
Por Necron-Dunadain6
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 273

Rayman Legends: Duda de Compra

Hola , tengo una duda quiero comprarme el juego 

pero tengo una duda , ahora mismo esta la edición normal y la de grandes hits nueva, eh visto que ambas portadas son idénticas salvo que la mas antigua pone uplayd enabled ¿es decir requiere cuenta y estar online para jugar? , ¿que edición me recomendáis ?

Saludos.
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Yo te recomendaría la normal, la edición Hits que dices no tengo ni idea de qué es en verdad   pero si es más caro el Hits pues pilla la edición normal...el juego de por sí está muy bien, yo lo jugué en su día en la ps3 ( edición normal ) y vamos, está completísimo...a parte de los niveles y mundos nuevos del Legends, podrás jugar incluso en viejos mundos del Origins, que si jugaste a la entrega anterior, te traerá mucha nostalgia...

Lo de online no es necesario para jugar...de online, lo único que tiene es de competir contra fantasmas de otros jugadores que han hecho un récord para superarlos, y a parte, poder disfrutar de retos diarios y semanales que lanzan, con los que vas ganando puntos y subes de nivel creo...

Ya hace mucho que lo jugué, pero creo que no me he equivocado en nada..tu pilla la edición normal y listos, lo único que le faltó a este juego en mi opinión, fue no implementar un modo cooperativo online, al igual que su anterior entrega, pero de niveles y tal está súper completo, además de que en el Legends podrás disfrutar de más personajes diferentes.

[b]P.D.: [/b] La edición grandes Hits que dices, ¿ es la Greatest Hits verdad ?, me he informado un poco y son simplemente juegos del catálogo rebajados de precio..pues de ser así pilla este, si te sale más barato que la edición normal...yo ya te digo que las dos ediciones deberían estar igual de completas, en cuanto al juego se refiere.
EDITADO EL 16-08-2018 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
Necron-Dunadain6Hace 5 años2
Hola gracias por comentarme ,  ambas ediciones vale exactamente lo mismo 20 pavos

no me deja poner enlace pero son los de la nueva colección , vamos a igual que en ps3 los esencial o en ps2 los platinum

en físico en tienda como digo lo único que las diferencia además de la cinta fea roja de hits es que en el normal pone uplay enabled


Gracias por tu opinión , si son exactamente iguales me pillo la normal dado que la banda roja me parece muy fea

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rayman Legends > Duda de Compra

Hay 2 respuestas en Duda de Compra, del foro de Rayman Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL