Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por -AlucarD-3776
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 530

No Man's Sky: DUDA con mejoras y posicionamiento

Hola, tengo ciertas dudas con las mejoras del equipo. Como saben puedes mejorar tus herramientas con mejoras, mi duda es si depende del lugar para que se aplique la mejora, porque si pones juntas las mejoras se iluminan con un color y no se si 100% se tienen que poner juntas.

Si alguien me explica mas del tema se lo agradezco un montón.
Eyllion3783Hace 5 años1
Puedes ponerlas en cualquier parte, pero si las pones juntas y se iluminan como tú dices, te da una pequeña bonificación.
EDITADO EL 16-08-2018 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lucaira04324Hace 5 años2
La mejora para el hiperturbo clase A, la puse debajo del mismo y no se iluminó. Me he dado cuenta que las mejoras que necesitan materiales se iluminan si puestas cerca a la herramienta a mejorar y las mejoras que se montan directamente (pulsando cuadrado y compradas en “componentes”) no se iluminan.
Eyllion3783Hace 5 años3
@Lucaira043
Mostrar cita
La mejora para el hiperturbo clase A, la puse debajo del mismo y no se iluminó. Me he dado cuenta que las mejoras que necesitan materiales se iluminan si puestas cerca a la herramienta a mejorar y las mejoras que se montan directamente (pulsando cuadrado y compradas en “componentes”) no se iluminan.
Los módulos que ves aquí son comprados y si se iluminan.
Novastation331Hace 5 años4
98 millones de nanites! Hijo... da un poco a los pobres... Yo q me creía el puto amo por tener 2000...
Lucaira04324Hace 5 años5
@Eyllion !!! Estas mejoras son aquellas que se instalan simplemente pulsando cuadrado??
Eyllion3783Hace 5 años6
@Lucaira043
Mostrar cita
@Eyllion !!! Estas mejoras son aquellas que se instalan simplemente pulsando cuadrado??
Si, modulos, los compras y luego lo instalas donde quieras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > DUDA con mejoras y posicionamiento

Hay 6 respuestas en DUDA con mejoras y posicionamiento, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL