Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Monkeyklo4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: AYUDA !!!!! metal gear solid 5 the phantom pain

Estaba jugando tranquilamente cuando escucho hablar a los soldados sobre que vieron a una mujer desnuda como si fuera un fantasma cerca de unas vallas busque por Internet y no encontré  nada, no se si ya lo descubrieron porque es la primera ves que lo escucho si alguien sabe algo por favor que envié un mensaje gracias  
Super-Dog-62871Hace 5 años1
Ostia, quizás eso es por el Easter Egg del Silent Hills que cancelaron...ya que tengo entendido, que en una de las aldeas, si te colocas en cierto punto, se puede oír el ruido como de un candelabro.

¿¿ Pero que los soldados comenten entre ellos eso de una mujer desnuda ??, que raro se me hace, porqué yo no lo oí nunca en todo el juego, a pesar de terminarlo del todo en su momento...por casualidad, ¿ recuerdas en qué misión o lugar los oíste decir eso ?, porqué me pica la curiosidad.  
EDITADO EL 16-08-2018 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Monkeyklo4Hace 5 años2
@Super-Dog-6
Fue en la misión de la pequeña oveja perdida en la aldea Da Wialo Kallai
EDITADO EL 16-08-2018 / 03:16 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Xothe150Hace 5 años3
Hablan de Quiet
1 VOTO
Monkeyklo4Hace 5 años4
@Xothe no se también pensé lo mismo
Dajobas434Hace 5 años5
Es así!! hablan es de Quiet, si son atentos en futuras misiones habrán mas diálogos de los soldados contando mas sobre ella y se darán cuenta que es así. Una de esas tantas conversaciones hasta Miller le dice a Venom sobre esa soldado misteriosa.
1 VOTO
Monkeyklo4Hace 5 años6
@Dajobas gracias tenía la duda lo agradezco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > AYUDA !!!!! metal gear solid 5 the phantom pain

Hay 6 respuestas en AYUDA !!!!! metal gear solid 5 the phantom pain, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL