Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Spidercholo32544
Hace 5 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1083

La chona challenge weeeeeee

La chona challenge weeeeeee

Buenas a todos ustedes, su amigo spidercholo haciendo tema porque pues ya tiene internet y ya puedo usar la pinche computadora jajajaja, nomas espero que esto no me lo cataloguen como spam los moderadores. En fin que pues un buen dia asi nomas se nos ocurrio hacer la pendejada del chona challenge, ese donde vas disque bailando a lado del coche jajajaja me parecio gracioso, asi que lo comparto con el foro para que me vea hacer el ridiculo  , nada mas no vean los demas videos del canal por favor jejejeje   ..

Y pues al que no le guste lo reto a un duelo, creo que... .
30 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años1
AJAIJAJAJAAJAJAJJAAJJ Dioos me estoy partiendo el culo en serio jajajaj  

Me encanta tu baile  
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 5 años2
@Metalsonic42  fuiste mi tercer voto we... es una señal?
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 5 años3
Duelo... a muerte... ¿Con cuchillos?
Spidercholo32544Hace 5 años4
@Alejandrou011
Mostrar cita
AJAIJAJAJAAJAJAJJAAJJ Dioos me estoy partiendo el culo en serio jajajaj Me encanta tu baile
Y eso we que no puse el video donde fue un total fail, me lo quise aventar de conductor y no mames, el que venia grabando la super mega cago jajajaj giro el volante y pinche coche casi se lo carga la chingada jajajajajajaajja .
2 VOTOS
Swaggynator3717Hace 5 años5
Y es por esto que te queremos tanto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Quién fuera pelo para estar dentro de tu nariz 
2 VOTOS
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años6
Todo meco, we.
NIArtemicht11567Hace 5 años7
Una eminencia del baile, sin duda 

Oye, acabo de ver un vídeo tuyo de Meracle, wtf...
EDITADO EL 16-08-2018 / 07:16 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años8
@Shadowj5000
Mostrar cita
Duelo... a muerte... ¿Con cuchillos?
Yo creo que van a pelear con cuchillos......
Champagne15535Hace 5 años9
@Spidercholo
Mostrar cita
Buenas a todos ustedes, su amigo spidercholo haciendo tema porque pues ya tiene internet y ya puedo usar la pinche computadora jajajaja, nomas espero que esto no me lo cataloguen como spam los moderadores. En fin que pues un buen dia asi nomas se nos ocurrio hacer la pendejada del chona challenge, ese donde vas disque bailando a lado del coche jajajaja me parecio gracioso, asi que lo comparto con el foro para que me vea hacer el ridiculo , nada mas no vean los demas videos del canal por favor jejejeje ..
Y pues al que no le guste lo reto a un duelo, creo que... .
10/10 Yo te daba. Y eso que no homo....o si.....o no.... Bueno, has estado de puta madre jajajajaja
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años10
Cuando lo hace un famosillo: ya no saben que hacer, están poniendo en peligro la vida de los demás, menuda gilipollez, nadie entiende estas modas.

Cuando lo hace cholo: te queremos, te ha salido genial, estás to loco, qué bueno, yo te daba.


Quién entiende a stos mens we :v.
3 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Cuando lo hace un famosillo: ya no saben que hacer, están poniendo en peligro la vida de los demás, menuda gilipollez, nadie entiende estas modas. Cuando lo hace cholo: te queremos, te ha salido genial, estás to loco, qué bueno, yo te daba. Quién entiende a stos mens we :v
Pero es que el de @Spidercholo es gracioso al menos
VeroniicaNiika275049Hace 5 años12
Que artista ajjaja
1 VOTO
Gigaman3995Hace 5 años13
Si que me ha gustado y hasta te he votado por miedo eso de un duelo a muerte a cuchillo mejor no probar  [spoiler="no quiero ser tu diana"]
    [/spoiler]
1 VOTO
Rak109969Hace 5 años14
    menudo crak jajajaja

pero oye has hecho un poco de trampa we el reto es que se baje el que conduce no el que va al lao, pero por ser tu se te perdona jajaja
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 5 años15
@AlexBrb
Mostrar cita
Cuando lo hace un famosillo: ya no saben que hacer, están poniendo en peligro la vida de los demás, menuda gilipollez, nadie entiende estas modas. Cuando lo hace cholo: te queremos, te ha salido genial, estás to loco, qué bueno, yo te daba. Quién entiende a stos mens we :v
Una cosa es hacerlo en un sitio desierto donde solo tu y tu compi os podéis hacer daño, y otra es hacerlo en un sitio concurrido donde tu retraso puede herir a gente inocente. Al menos el cholo parece hacerlo en una carretera alejada de la mano de Dios, pero tampoco lo voy a asegurar.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La chona challenge weeeeeee

Hay 21 respuestas en La chona challenge weeeeeee, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL