Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Andresm992
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1689

Final Fantasy XV: Ayuda con la Royal edition

Yo me compre la Royal edition en fisico el cual tiene que incluir todos los capitulos de los personajes y el multijugador pero al momento de poner el disco no me aparece no se donde encontrarlo o que pasa como funcionan las ediciones especiales de los juegos.

De antemano debo decir que ya tenia el juego normal sin ningun dlc ni nada ya me lo habia terminado pero la royal edition no se que hacer con ese contenido extra que no encuentro.
CBarri854Hace 5 años1
Ahora mismo lo estoy desprecintado que me lo co.pre el otro día. En la caja viene al abrirla el disco y un papel con un código de 12 dígitos. Te metes en la Store y en la parte de abajo hay una opción que pone canjear codigos. Te estoy hablando de la versión de ps4, pero supongo que la de One será lo mismo.
1 VOTO
Andresm992Hace 5 años2
Gracias despues de revisar encontre el código igual muchas gracias.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años3
@CBarri
Mostrar cita
Ahora mismo lo estoy desprecintado que me lo co.pre el otro día. En la caja viene al abrirla el disco y un papel con un código de 12 dígitos. Te metes en la Store y en la parte de abajo hay una opción que pone canjear codigos. Te estoy hablando de la versión de ps4, pero supongo que la de One será lo mismo.
Te ha gustado el juego? Sólo he jugado al Type - 0 HD y me gustó. Igual lo pillo esta próxima semana
EDITADO EL 23-08-2018 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
CBarri854Hace 5 años4
@Bigvaya
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Ahora mismo lo estoy desprecintado que me lo co.pre el otro día. En la caja viene al abrirla el disco y un papel con un código de 12 dígitos. Te metes en la Store y en la parte de abajo hay una opción que pone canjear codigos. Te estoy hablando de la versión de ps4, pero supongo que la de One será lo mismo.
Te ha gustado el juego? Sólo he jugado al Type - 0 HD y me gustó. Igual lo pillo esta próxima semana
La verdad q no le he metido mucha caña porque estado en la playa pero lo que llevo de momento no me disgusta excepto el combate que no me termina de convencer. Todavía no puedo hacer una valoración.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 5 años5
@CBarri
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@CBarri
Mostrar cita
Ahora mismo lo estoy desprecintado que me lo co.pre el otro día. En la caja viene al abrirla el disco y un papel con un código de 12 dígitos. Te metes en la Store y en la parte de abajo hay una opción que pone canjear codigos. Te estoy hablando de la versión de ps4, pero supongo que la de One será lo mismo.
Te ha gustado el juego? Sólo he jugado al Type - 0 HD y me gustó. Igual lo pillo esta próxima semana
La verdad q no le he metido mucha caña porque estado en la playa pero lo que llevo de momento no me disgusta excepto el combate que no me termina de convencer. Todavía no puedo hacer una valoración.
Pues justamente el combate es lo q más me interesaba saber...miraré un poco más a ver si me convence. Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Ayuda con la Royal edition

Hay 5 respuestas en Ayuda con la Royal edition, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL