Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Furianum500
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 254

ARK: Survival Evolved: Busco server pve

Buenas. Estoy cansado de entrar en servidores pve de lunes a viernes y llegar al fin de semana para perderlo todo en pvp. La gente ve que tienes una casita roñosa de piedra con cuatro armarios y aun asi te raidean, basicamente por joder ya que a lo sumo solo tengo lingotes de metal y alguna cosa mas. Me gustaria encontrar algun servidor pve nitrado donde poder crecer y conseguir mis dinos si perderlo todo por las buenas. Gracias!!
Overlordscivil619Hace 5 años1
@Furianum   Hola amigo, lee el post ante de tomar una decision,  tengo un Server, nitrado para Ark de ps4.  hay conviven varios clanes algunos reclutan o puedes empezar una clan nuevo y reclutar jugadores o con amigos. El Server es PVP con normas y buen rollo,  eventos y mercado. 

El Server se llama Latino feudal ServerPVP,  para jugadores de habla hispana, castellana o español. Es de primitive plus con el mapa de la isla. Si no sabes llegar al primitive plus en ps4 es fácil, visita mi blog civilcraftgames en blogger pestaña isla feudal y ve mi tutorial es muy facil, y tambien puedes ver las normas y de como va el server. 

Te gustará. Si te interesa agregarme mi id es ivolution_gxst09 en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco server pve

Hay 1 respuestas en Busco server pve, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL