Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por OverHoled17
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1202

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mate al p#$% Barabas

Recién me entero de que no se debe matar al perro para obtener la "Máscara de Clavicus" pero por qué el hacha no cuenta? Si es un arma de un daedra? 
Alguien sabe alguna solución o algún arma daedrica extra? Como pasa con las "Piedras de Barenzhia"??
Voy bastante avanzado y tengo como 10 artefactos.
EDITADO EL 16-08-2018 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 5 años1
15 misiones daedra, 15 artefactos.

El hacha no sirve por que es un arma meramente encantada.

Solución? Carga un guardado anterior.
1 VOTO
OverHoled17Hace 5 años2
@RBunFoX gracias por tu comentario...Pero creo que tiene solución...Son como 17 artefactos así que saltearte 2 no afecta (luego de hacer la pregunta estuve como loco buscando)
EDITADO EL 16-08-2018 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
RBunFoX5056Hace 5 años3
@OverHoled Yo estoy con ese logro en steam, tengo todos los artefactos excepto la cuchilla de mehrunes. Y no me ha saltado el logro. 

Supongo que con lo referente a que hay 17 te refieres al anillo de hircine junto a la piel de salvador..

Segun publicaciones anteriores, hay 2 trofeos perdibles. uno de ellos es el de el perro y el otro es un anillo que consigues al comerte un cadaver.

Hay un usuario que dijo que no tenia todos los artefactos en su poder cuando le dieron el logro porque vendió gran parte de ellos.

El problema es que salte o no salte siempre puede haber algun bug en skyrim que te imposibilite conseguir tu objetivo.

de todas formas seguiré mirando a ver si encuentro alguna solución también a mi problema que casi igual al tuyo 
OverHoled17Hace 5 años4
@RBunFoX en skyrim Hasta los trofeos se buguean  yo cree un personaje aparte y lo estoy leveleando para buscar únicamente los artefactos uno por uno..Esta vez le tirare un hueso a barabas y me cagare en Clavicus  (y eso que el perro me aviso que su amo tentaba a sus victimas para hacer que luego se arrepientan y se ahí el nombre del hacha 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mate al p#$% Barabas

Hay 4 respuestas en Mate al p#$% Barabas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL