Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Novastation331
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 351

No Man's Sky: Encuesta/opinión romper economía

Hello games evita q se rompa la economía

Me parece genial, se esfuerzan. Para no romper la experiencia.
100%  (12)
Pues me parece mal, dificultan en exceso mecánicas válidas.
0%
Que más da, siempre saldrá otra truquillo para ganar pasta rápido.
0%
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
A ver que pensáis, veo q cada vez que sale un glich de duplicación o un truco para ganar dinero rápido Hello games. Lo parchea rápidamente. Y mucha gente se queja. Que opináis!
Lucaira04324Hace 5 años1
Que se jodan todos ellos pues... Aunque parece que no se le arruine la experiencia.
Overlordscivil619Hace 5 años2
@Novastation  Hola cadete Saludos. Buena en cuenta. Me parece bien que parche los glich.  En el juego hay varias formas de hacer unidades ( a por botones) gravitinos (62,225 x cada 5 esferas,  huevos de alien x 95,k cada uno,  hacer hielo  caliente cerca de 2 millones entre otros, o crear dispositivos stasis que valen 17 millones cada uno), si que los hay pero tienen que buscar en el juego, fórmulas, misiones y mas....
EDITADO EL 16-08-2018 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Gusanillo85Hace 5 años3
Yo veo normal que parcheen esas cosas. Incluso lo de las plantas, que en principio me ha jodido, reconozco que equilibra más la experiencia. Te obligan a diversificarte, a explorar más, a buscar otras maneras de jugar. Lo veo positivo.
2 VOTOS
Novastation331Hace 5 años4
M sorprende... La gente no le importa currar si se trata de mejorar mecánicas!
EDITADO EL 16-08-2018 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Una cosa son los glitch de duplicación y otra es retocar mecánicas/valores/tiempos.

Si uno usa las mecánicas/valores/tiempos para ganar muchas unidades...eso no es romper la economía; utilizar un fallo del juego si es romper la economía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Encuesta/opinión romper economía

Hay 5 respuestas en Encuesta/opinión romper economía, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL