Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dwayne-force12993
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 905

Red Dead Redemption 2: ¿Como te gusta descubrir el mapa del juego?

Lo dicho, supongamos que tenemos el 100% del mapa disponible desde el minuto 1,¿como te gusta descubrirlo?

A mi por ejemplo me gusta descubrirlo haciendo misiones del modo historia como ir a X sitio a hacer X cosa y así no saber que poder encontrarme y una vez que he visto la zona me gusta indagar y recorrerlo de arriba abajo. Recorrer todo el mapa sin realizar muchas misiones para mi le quita "la gracia" si luego conoces todo el terreno y sabes que te vas a encontrar.

Un saludo y Hype aumentando por segundos y recordando los tiempos de GTA V.
EDITADO EL 16-08-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años1
@Dwayne-force
Mostrar cita
Lo dicho, supongamos que tenemos el 100% del mapa disponible desde el minuto 1,¿como te gusta descubrirlo? A mi por ejemplo me gusta descubrirlo haciendo misiones del modo historia como ir a X sitio a hacer X cosa y así no saber que poder encontrarme y una vez que he visto la zona me gusta indagar y recorrerlo de arriba abajo. Recorrer todo el mapa sin realizar muchas misiones para mi le quita "la gracia" si luego conoces todo el terreno y sabes que te vas a encontrar. Un saludo y Hype aumentando por segundos y recordando los tiempos de GTA V
Igual que tu, descubriendolo a medida que avance la historia. En GTA V lo hice
5 VOTOS
Barsol371Hace 5 años2
Con los ojos
4 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años3
Yo estos tipos de juegos me gusta ir haciendo la historia tal como yo la haría en la situación de este personaje, por ejemplo si termino una misión que es muy repercutiva en la trama pues me gusta continuar rápido la misión, pero como la mayoría no lo son pues voy investigando cuando la acabo en el punto donde me dejen y ya ahí voy a sitios que tengan buena pinta, como un camino extraño, o una montaña que vea desde lejos...

Pero ya era en fallout y skyrim y me paraba en el camino cada 2x3 pues en este será igual básicamente jajajaja.
2 VOTOS
Ichihashis30Hace 5 años4
Depende, si es con la historia, obviamente que siguiendo las misiones, en cambio, si es en online, nada mejor que a caballo y a tiros, y si hay algun amigo en el medio, mejor.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Un par de misiones principales y luego hago algunas secundarias.

Me gusta también perderme explorando sin un objetivo en mente. Disfrutar tranquilamente del paisaje y los detalles.
5 VOTOS
Robojo113Hace 5 años6
@Dwayne-force y este muchacho me dijo q hise una pregunta pava. Mira la boludes q pregunta 🤦🏻‍♂️
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años7
@Robojo
Mostrar cita
@Dwayne-force y este muchacho me dijo q hise una pregunta pava. Mira la boludes q pregunta 🤦🏻‍♂️
Ni idea de quien eres
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Como te gusta descubrir el mapa del juego?

Hay 7 respuestas en ¿Como te gusta descubrir el mapa del juego? , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL