Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

My Team 2K19 ---- General ----

Bobobolas1157Hace 5 años96
@Cocoskywalker
Mostrar cita
Llevo jugando 2 años a este juego. Me gusta, me encanta. Pero no consigo avanzar ni un ápice. Soy bastante regularcillo y me gustaría aprender, tanto los movimientos de regate más básicos, que ayudan a generar un poco de espacio, como aprender a ejecutar jugadas de ataque, que ayuden a dar ventajas, dejar a un tio solo y demás.[b] hacer un aclarado al tío que tiene la bola es "cruceta a la izquierda y luego R1[/b] Lo que me pasa es que pongo en automatico lo de generar jugadas ofensivas (además de las lineas en el suelo que me van orientando por donde dirigirme, y tal), pero no me sirve de mucho. Siempre son las mismas jugadas (no se sale de 2-3 diferentes), y además no son muy fructiferas (pases por fuera y poco más). [b]No te sale de 2 o 3 diferentes por las tendencias de los jugadores. Por ejemplo, si tu mejor jugador es un pivot, seguramente te esté marcando jugadas al poste mucho. Si tus mejores son exteriores, quizá te juegue pick&roll o jugadas de entrega fuera del tripl. Mi consejo que te lo pongas manual y cuando quieras una jugada inteligente, pulsa cruceta a la izquierda y luego lo a "jugada inteligente", creo que es el cuadrado[/b] He probado con las 3 pizarras que tengo, pero los resultados son iguales)... [b]cíñete a una pizarra, todas tienen algo bueno. Eso si, usa una pizarra actual que tiene 50 jugadas. las antiguas tienen solo 15 o 20[/b] Y además... cómo las puedo entrenar???[b]En la sección "jugar ya" tienes 2ku(niversity). Dale ahí y una de las 5 pestallas es para practicar jugadas. Se puede ver desmotración de la CPU y luego que la hagas tu.[/b] Puedo configurar para aprenderme 3, por ejemplo, y que me sean rápidamente accesibles??? Seguro que si, pero yo no tengo ni idea.[b]En my team no. Sal al menú exterior y en jugar ya y 2kU. Tendrás que aprenderte el "combo" como en el tekken. Por ejemplo, cuando quiero hacer "fist 15 out(bq)" con marc gasol tengo que pulsar, L1+L2+L2+X. Con Klay thompsoon tengo para triples L1+ Circulo+ R2+ círculo. Para Zach Randolph al poste bajo sería L1+triangulo+L2+Triangulo. Recuerda: Pivot L2. AP=triangulo. A=Cuadrado. ES=Redondo. Base=Equis. [/b] Y lo de los movimientos, igual. Quiero entrenarlos, pero no se dónde... [b] En myteam, en la pestaña de "un jugador", tienes un sitio donde pone "estilo libre"[/b] Gracias!
Te escribo en negrita alguna respuesta, espero te valga de algo. [b]DALE A MOSTRAR CITA[/b] Otra aclaración en las jugadas. Para saber que tipo de jugada son tienes que usar un poco la imaginación. Las jugadas FIST: son de bloqueo y continuación. Las CUT son cortes a la pintura. PUNCH Jugadas al post. FLOPPY suelen ser bloqueos ciegos para tiradores. ISO aclarados. Luego los numeros equivalen a posiciones. del 1 que es base al 5 que es el pivot. Por ejemplo, si pone "FIST OUT 15" Es una jugada en la que la lleva el base 1, hace el pivot5 un bloqueo y luego se queda OUT de la línea de triple. Otro ej, PUNCH 5 es jugada al poste para el 5 pivot.
EDITADO EL 11-10-2018 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ivanestu8Hace 5 años97
Muchas gracias por el post.
Muy útil.

Yo también ando bastante perdido con las jugadas, y llevo 4 años jugando.

Uso la pizarra de los Raptors, ¿Hay alguna más recomendable?
Drazen4449Hace 5 años98
Buenos días. Tengo unas preguntillas a ver si alguno pudierais contestarme y que tienen que ver con las recompensas al finalizar la dominación en alguna de sus tres variantes ¿Sabéis cuáles son éstas? ¿Son cartas? ¿ Hay alguna recompensa por (por ejemplo), completar una conferencia? El año pasado por juntar todos los pabellones o logos te daban también alguna ¿Este año es igual?

En cuanto a lo que habéis ya comentado algunos, a mí también me parece lamentable que tengas que ganar dos partidos online para desbloquear la casa de subastas. Yo, que nunca juego allí, me he abonado a Xbox gold durante un mes y tengo la sensación de haber tirado los 7 euros. Los que hemos empezado un poco más tarde con el juego, intentamos un casi imposible enfrentando a nuestros pobres esmeraldas y algún zafiro contra equipos llenos de amatistas para arriba. Uno ya no sabe si ahorrar mts para por si acaso alguna vez suena la flauta y consigues desbloquearla o si es mejor arriesgar a gastártelos en sobres y mejorar tu equipo con algún jugador. Yo por ahora quiero pasarme la dominación e intentar pillar cartas medio decentes en recompensas o a través de tokens. Pero claro, el tiempo pasa y los equipos online irán también mejorando y se hará igualmente complicado ganarles. En fin, un lío y una decepción a partes iguales.

Saludos
Ivanestu8Hace 5 años99
Al finalizar la dominación dan tokens por completar las colecciones de logos, pabellones y camisetas, además de un amatista (la primera), un diamanta (la segunda) y un diamante rosa (la tercera)
2 VOTOS
Drazen4449Hace 5 años100
@Ivanestu
Mostrar cita
Al finalizar la dominación dan tokens por completar las colecciones de logos, pabellones y camisetas, además de un amatista (la primera), un diamanta (la segunda) y un diamante rosa (la tercera)
Muchas gracias. Aclarado todo, a ver si con los tokens por ahora podemos ir pillando algo medio decente. Saludos
Drazen4449Hace 5 años101
@Ivanestu
Mostrar cita
Al finalizar la dominación dan tokens por completar las colecciones de logos, pabellones y camisetas, además de un amatista (la primera), un diamanta (la segunda) y un diamante rosa (la tercera)
¿Pero tienes que completarla entera? Me explico. Si completas por ejemplo todos los logos y pabellones de la conferencia Este ¿te dan algo o tienes que esperar a completar también los de la Oeste?
Mario-Bros-193Hace 5 años102
Hola, acabo de meter un código de vestuario y en el juego de "meter la bola en la caja" me ha tocado Bob McAdoo de media 90 con 3 contratos. ¿Es para siempre o "cedido"? ¿si se le acaban los contratos podré seguir usandolo cuando le de más? Gracias.
Drexler221Hace 5 años103
Es para siempre. La pena es no poder añadirle centímetros además de contratos.
1 VOTO
Edu1972240Hace 5 años104
EDITADO EL 16-10-2018 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Euronacho46Hace 5 años105
Hola a todos

Posteo aquí porque hay más comunidad 😁
Aprovechando una oferta en la store mexicana de Xbox he comprado el juegoa mitad de precio. No quería pagar los 70 euros de lanzamiento y estaba ya un poco harto del pay to win de las monedas en los modos my team y my player. Pero al final con el principio de la temporada NBA he caído

Sólo empezar my team lo he encontrado un lío. Han cambiado muchos menús y modos y no me acabo de aclarar. Cómo se compran los contratos por ejemplo. Qué me recomendáis para ir ganando jugadores y MT. Sólo juego offline y veo imposible tener que ganar partidos para abrir la casa de subastas contra equipazos y yo sólo con 2 esmeraldas.

Agradezco consejos

Gracias
Josechispa107Hace 5 años106
@Euronacho Los contratos se los compras al Juego directamente ke t sale mas barato, y con la nueva actualización no es necesario ganar los partidos pa desbloquear la casa d subastas, con jugarlos ya está  
Euronacho46Hace 5 años107
@Josechispa Gracias ya lo comprobé ayer. Jugué online el 3 x 3 y me ganaron 21 a 6. Y jugando un partido online 5 x 5 se me ha desconectado la partida al tercer cuarto perdiendo de 20, y para poder abrir la casa de subastas necesito acabar el partido. Probaré esta noche. El juego está genial.

¿ Alguna recomendacion de jugador bueno , bonito y barato ? ¿ Y qué jugadores Esmeraldas me recomendáis para escoger con los tokens del 3x3 ?

Gracias
Drazen4449Hace 5 años108
@Euronacho A mí me fue genial con Morris Peterson y Jalen Rose. Es más, ahora que tengo un equipo plagado de rubíes, los sigo utilizando bastante.
Euronacho46Hace 5 años109
@Drazen44
Mostrar cita
@Euronacho A mí me fue genial con Morris Peterson y Jalen Rose. Es más, ahora que tengo un equipo plagado de rubíes, los sigo utilizando bastante.
Gracias ! A Morris ya lo tengo en ni equipo. Cuando pueda me agencio a Jalen Rose Saludos
Wikynike39Hace 5 años110
Hola a todos!!
El año pasado acabé cansado del juego y lo dejé muy pronto.
Este año promete...aunque las cartas buenas de recompensa están prácticamente inaccesibles por culpa del online,por lo demás va muy bien.
En cuanto conseguí desbloquear el mercado gasté una burrada en jugadores(este año los rubíes están tirados)
Mi equipo es c.paul hamillton simmons porcingis Embiid 
Reservas Lillard Oladipo erving McAdoo y Jokic ( todos rubíes - Jokic termómetro)
Me está yendo bastante bien y pasando dominación con 30-40 puntos de ventaja.
Ahora a ahorrar para algún diamante y amatista
Esgrimagamer5Hace 5 años111
Hola no se si tengo un problema o el juego es así , cuando juego my team online me.cambian los tiros ya no tengo que esperar a que se llene la barra me indica que debe ser por la mitad o antes y cambia con cada jugador,  esta bien o es un bug?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > My Team 2K19 ---- General ----

Hay 511 respuestas en My Team 2K19 ---- General ----, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL