Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19

My Team 2K19 ---- General ----

Juanje5860Hace 5 años112
Alguien me dice como vencer a los MTS en dominación? Me parece increible que no pueda ganarles, todos me hacen su jugada y la enchufan de 3 como si nada...
Elzar78157Hace 5 años113
@Juanje58 Es un calvario,con la fantasía y la All time se les ha ido la mano.Como todo,habrá gente que les gane relativamente  fácil.Es muy injusto,buenas defensas de tiro que acaban en canasta,te pitan los fuera de banda que quieren porque tus jugadores "pisan" la línea,triples desde su pista al final de posesión.. se han pasado,una cosa de la dificultad y otra que el juego se ría de ti en tu cara.Llegara un partido tonto que les ganarás,pero las penurias que pasas mientras tanto...A mi me quedan 18 partidos de la all Time,he repetido casi todos.La terminaré por orgullo (si antes no he reventado la tele el mando o mi propia mano) En definitiva  asco,mucho asco siento jugando este año contra la CPU.Enhorabuena 2k por desquiciar así a la gente.
1 VOTO
Juanje5860Hace 5 años114
Es que hay jugadas de la CPU que son irreales...
Titograo580Hace 5 años115
Hola, yo estoy desesperado con los mvps de la fanatasia que los gane 3 veces de 10 o 12 y 1 de ellas anotando 82pts. 
El caso es que nunca me llega para dominarlos y hago 90% buenas defensas e intento meter puntos con asistencias desde la zona de 3 etc para subir la bonificación y no hay manera!! 
Agradecería algún consejo,como dicen los compañeros es frustante e irreal lo que hace la cpu. 
Por otro lado en triple Amenaza online la camara se acerca demasiado tanto en defensa como en ataque y los jugadores se quedan fuera de plano. 
Le pasa a alguien mas? 
Sabeis que puedo hacer? 
Gracias y saludos
Elzar78157Hace 5 años116
@Titograo5 Debes buscar 10 tiros libres como sea,meterlos ya es otro cantar..hasta para eso da asco este año la CPU.No deberías tener problema en pasarlos.Del triple amenaza online,la cámara 2k es lo bueno y malo que tiene,si que aveces me pasa lo que bien dices.Vuelvo a repetir  con la dominación  si lo que busca es frustrarnos lo ha conseguido. Esta bien que haya dificultad, pero que se rían de uno jode y mucho.No premiaria este juego la defensa?Entonces porque la mayoría  de veces que te marca "buena defensa" te la clavan en la cara?.Eso es solo una parte,tiros libres que no fallan,perdidas tuyas porque tu jugador pisa la línea y triples desde su campo para rematar.
1 VOTO
Edu1972240Hace 5 años117
Totalmente de acuerdo se les ha ido la pinza creo que es imposible hacer la ultima dominacion contra lakers no es que no gane es que me ganan de mas de 20 la he dejado esperando que pongn mejores jugadores y con el tiempo hacerla
, se me ocurrio jugar on line y tela es ridiculo ver como te frien a troples con jugadores que tienen de media de triple 70 ,ahora estoy con los calendarios   
son entretenidos partidos rapidos quizas aqui el nivel es un poco bajo pero hasta que se pueda comprar jugadores mejores la dominacion me olvido de ella
Ivanestu8Hace 5 años118
Los calendarios empiezan faciles, pero los últimos partidos que son contra los allstares de todos los tiempos en dificultad superestrella, y limitando tu plantilla con 8 jugadores de ese equipo, con lo que no puedes usar los buenos que tengas o estés acostumbrado, son bastante chungos.
Drazen4449Hace 5 años119
Una vez terminada la normal, yo también he estado tentado de abandonar la dominación fantasía. Es desesperante e irreal, con jugadores (tipo Pat Ewing) que una vez consigues pararles, te cogen su propio rebote hasta que acaban anotando o sacando falta. Empecé a avanzar una vez desbloqueé la casa de subastas y me pillé los amatistas de Harden y sobre todo a Anteto. Los potencio con zapatillas de entrada a canasta, mate en penetración o provocar falta y me está yendo bien. Fundamental hacer los 10 tiros libres y 5 triples con buen porcentaje. Desde el año pasado, ante estos partidos especialmente chungos, en ajustes defensivos pongo siempre defender de cerca tanto al jugador con balón como al sin balón y pasar todos los bloqueos por delante. Me funciona bien. La segunda división (Grandes de los 80,90, etc) me está costando pero por ahora, vamos avanzando
Elzar78157Hace 5 años120
Ya veo que más o menos estamos todos igual.Ruben,empiezo a dudar que con mejores cartas la cosa vaya a mejor.Nose que me da que la CPU también sube el nivel..En este 2k por Twitter colgaron un triple de Bill Russell en fadeway!!!Eso es como para ir a Game dame algo de pasta y toma este timo de juego.Lo de taponar y que les vaya a la mano también  es de traca y así muchas cosas más.Yo me he quedado clavado en all time Warriors.Me lo tenia,si es que Baron Davis rubi te las clava en la cara!!Ni Curry,Durant o Thompson..Davis!!
Shibuya23Hace 5 años121
El ponerle zapatillas a las cartas realmente es efectivo?

Acabo de comprar un Curry en subasta que tenía zapatillas infinitas pero costaba 8k más que uno normal, igual he pagado de más para nada 
Elzar78157Hace 5 años122
Decido dar un paso al costado y dejar dominación  all time.Se que es solo un juego,pero a mi ya me resulta frustrante, desesperante,agotador..me vale cualquier calificativo. Ojalá supiera el objetivo  real de la compañía,pero entiendo que no son justos con quien  le llenan los bolsillos.Hay de todo en este juego.Jugadores top,buenos,normales y menos buenos.Siempre digo que en el online gana el mejor,el más zorro o el más pillo,pero  lo que nunca imaginaría es que jugar contra una máquina se convirtiera en una experiencia  tan realmente  asquerosa.Teaniamos alguna trampilla,como por ejemplo  bajar al 0 la dificultad del tiro libre,pero 2k hace un parche y lo capa,esa es su gran preocupación..poner unos servidores en condiciones  y que puedas jugar decentemente  no,que le hagas una trampilla y puedas conseguir una mínima ventaja.Guarrear y hacer el mamon parece ser que solo pueden hacerlo ellos.Que sinvergüenzas!!Insisto que escribiré desde el más profundo asco o la más profunda frustración,cuando te pegas 3 horas viendo como Pippen,Rose o Jordan vuelan..algo lógico en parte por ser quien han sido,pero ves a los rubis Deng,Love,metertelas como quieren o el zafiro Noah meterte un tiro a 6 metros..pues nose yo el objetivo "real" que me plantea este modo de juego.El juego me reta a defender bien,de que me sirve si de 10 "buenas defensas" que me marcas,me clavan 8 en la cara porque si.Siento la parrafada,estoy muy quemado lo reconozco,me encantaba la dominación, sufrir mucho pero acabar consiguiéndolo como pasaba en años anteriores. Este año se te ha ido la cabeza 2k,una pena.
EDITADO EL 03-11-2018 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Drazen4449Hace 5 años123
@Elzar78 de parrafada nada, tienes toda la razón. Este año se les ha ido la mano, no me considero un gran jugador pero sí lo suficiente como para como cada año, pasarme la dominación con una dificultad más o menos lógica. Resulta desesperante ver como fallas tiros fáciles sólo porque un rival te "sople" mientras la cpu los mete con dos tíos encima. Pierdes una y otra vez y venga a gastar mts para comprar contratos reduciendo las posibilidades de gastarlos en mejorar tu plantilla. Llevo 10 partidos para pasarme los Suns en la dominación fantasia (Magic,Jordan,Bird y Jabbar ópalos y el resto diamantes rosas) y estoy a punto de tirar la toalla. Te salen partidos redondos y en un momento dado, la cpu entra en trance ,lo mete todo mientras a ti te empiezan a pasar cosas raras. Hasta los huevos es poco
1 VOTO
Elzar78157Hace 5 años124
@Drazen44 Hay gente bastante  buena que las ha pasado canutas.Otros lo habrán superado  más fácil.Me molesta que le pongas 79 d 3ptos a Rose y te meta una si y otra también.Para eso le pones 95 y por lo menos  no sospecho que se ríen en mi cara.Me molesta lo de la defensa,estas agobiandoles, atosigando..un acelerón de la nada y canasta.Te pones 10 arriba,totalmente  concentrado y ves como empiezas a atascarte sin motivo aparente,como ya dejas de ver claras las jugadas y en defensa  como lo que todo eran buenas defensas  y tener más o menos controlado,se convierte en un agujero.Otra cosa que me llama la atención  y despierta mi sospecha, aveces antes de tirar un tiro libre o cuando  va en el aire ya sale la estadística, como si el juego de antemano supiera lo que va a pasar..y lo de los tiros libres que se fallan con jugadores  de 85 para arriba muy muy sospechoso.
EDITADO EL 03-11-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Drazen4449Hace 5 años125
@Elzar78 Así mismo es. Hay cosas que no cuadran y resultan muy sospechosas. En fin, seguiremos intentándolo mientras se siguen riendo de nosotros.
Saludos y suerte.
1 VOTO
Supercubata8322Hace 5 años126
Hola amigos, no suelo escribir por aquí pero sí que os leo, pues a ver, es cierto que la dominación este año cuesta bastante, el año pasado también fue dura, y eso que soy un buen jugador de 2K, no un jugador pro, pero llevo jugando desde el primer 2K y se me da bien.
Dicho esto, a mí me queda el último partido de la dominación all time, que ya lo llevo repitiendo 2 veces, porque gano el partido pero me quedo falto de MTS, se que lo conseguiré jajaja, consejos que os puedo dar... Siempre pongo cargar rebote defensivo y ofensivo, cada ataque intento asegurar la canasta haciendo pick And roll o pick And pop, no hace falta pasársela al pívot para acabar la jugada, puedes acabar la jugada con el jugador que la inicia, lo más importante es encestar y ganar el partido, ganando os asegurais un 90% de dominar a ese equipo, hay que tener en cuenta siempre que ellos van a meter más de la mitad de los ataques, y aunque metan canastas punteadas no desesperarse, otro consejo es poner jugadores con insignia "ladrón", aunque sean de menor nivel que otros jugadores que tengáis, siempre de corte defensivo, espero que tengáis suerte chicos
2 VOTOS
Davidsc96600Hace 5 años127
Que pizarras estan chetadas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > My Team 2K19 ---- General ----

Hay 511 respuestas en My Team 2K19 ---- General ----, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL