Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Efrain77803
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 613

No Man's Sky: Porque solo puedo construir bases de madera

Pues si cuando voy a cualquier planeta y uso un terminal de base solo puedo construir mi base de madera y si alguien sabe como construir la base de metal me ayudaría gracias.
Ademar86187Hace 5 años1
Tienes los planos de estructuras metálicas o de hormigón? Igual que puedes crear una mini refinería puedes crear una consola de planos,ahi vas comprando estructuras y objetos de decoración.
El-Gusanillo85Hace 5 años2
Tienes que ir desenterrando los módulos de tecnología que hay por los mundos y luego cambiarlos por planos de construcción en el analizador de planos. Ahí irás desbloqueando todos los elementos de contrucción de hormigón, metal, madera... Hay todo un mundo de posibilidades!  
1 VOTO
Blas12128Hace 5 años3
Buenas una pregunta,¿se puede construir una parte de suelo de metal? Es que en la parte de estructuras hay pero no encaja con la pared de metal de la parte de componentes básicos, he estado mirando en el analizador de planos y no veo suelo de metal. Gracias!
El-Gusanillo85Hace 5 años4
Sí que hay suelo de metal, a lo mejor todavía no te ha aparecido en el analizador de planos para desbloquear.

Hay exactamente los mismos componentes de construcción para metal, madera y hormigón. Luego aparte los módulos de siempre, los cúbicos, los cúbicos de cristal... es ir probando. Yo me lo he pasado genial diseñando y construyendo mi base, a mí es lo que más me gusta del juego.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Porque solo puedo construir bases de madera

Hay 4 respuestas en Porque solo puedo construir bases de madera, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL