Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

Borrar juegos en PS4

Buenas forer@s!!! Un colega me dijo que si desinstalas un juego de PS4 descargado en versión digital dos veces se pierde es esto cierto? Y si lo es vaya putada por que cada vez pesan más y más los juegos y esto hace que sean limitados los juegos instalados en mi PS4... Un saludo y gracias!!
EDITADO EL 16-08-2018 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 5 años1
No es verdad, puedes instalar y desinstalar los juegos las veces que quieras sin miedo.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Rak10
Mostrar cita
No es verdad, puedes instalar y desinstalar los juegos las veces que quieras sin miedo
Buenas Rak!! Perdona es que se me olvidó poner que eran descargados de la Store, que no es formato físico... Ya he editado el mensaje del foro.
Rak109969Hace 5 años3
@DiemG
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
No es verdad, puedes instalar y desinstalar los juegos las veces que quieras sin miedo
Buenas Rak!! Perdona es que se me olvidó poner que eran descargados de la Store, que no es formato físico... Ya he editado el mensaje del foro.
es igual, sigue siendo lo mismo
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años4
@Rak10 olee pues menos mal Rak, menuda mierda sería si mi colega hubiera tenido razón jajajaja ya puedo descargar y borrar juegos sin preocuparme!! Gracias!!!
Chiok0960Hace 5 años5
- Si lo compras legalmente en la store con tu cuenta el juego es tuyo y puedes descargarlo las veces que quieras.
- Si lo compras mediante terceros (aquellos que venden cuentas primarias y secundarias con el juego), generalmente despues de un tiempo cambian las claves para revender las cuentas, asi que el contenido ya no puede ser descargado. En otras palabras el juego nunca fue tuyo.
Saludos!
EDITADO EL 18-08-2018 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años6
@Chiok09
Mostrar cita
- Si lo compras legalmente en la store con tu cuenta el juego es tuyo y puedes descargarlo las veces que quieras. - Si lo compras mediante terceros (aquellos que venden cuentas primarias y secundarias con el juego), generalmente despues de un tiempo cambian las claves para revender las cuentas, asi que el contenido ya no puede ser descargado. En otras palabras el juego nunca fue tuyo. Saludos!
Quizás a eso se refería mi amigo jajajaja suerte q todos son de mi cuenta principal, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Borrar juegos en PS4

Hay 6 respuestas en Borrar juegos en PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL