Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Encamp254
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1541

Red Dead Redemption 2: Conduccion del caballo

Han dado alguna noticia sobre el manejo del caballo/diligencia?  Porque el primero no lo recuerdo, y en los gta la conducción es de lo peor. Seria una lástima que le pasara como al witcher 3, que es todo bueno menos el desplazamiento a caballo. Y más en un juego en que te pasas horas al galope
Rasty12025Hace 5 años1
No me parece tan malo el manejo del caballo en TW3, es verdad que lo usaba solo para el transporte y de las carreras pasaba pero bueno.
De todas formas, viendo el trailer seguro que RdR lo hace bien, este tipo de detalles lo van conseguir. Llevan toda la vida con mundos abiertos y el primer RdR estaba bien. También tengo entendido que no son los mismos que hacen el GTA.
EDITADO EL 16-08-2018 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años2
El caballo es una de las cosas más importante en esta saga/juego, confío en que se lo curren.
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años3
En el tráiler se ve un realismo de movientos en el caballo impresionantes, desde la manera de lanzar a los jinetes cuando se asustan hasta la propia movilidad del caballo, cuando ví la vuelta de 360 grados que da el caballo casi lloro de felicidad jajajaja yo espero muchísimo de este juego y cada día más!!
Txinobilbo376Hace 5 años4
Ya se ha podido ver en este último tráiler que el movimiento del caballo ha mejorado mucho, en cuanto a conducción y en cuanto a reacciones. En los tiroteos se ve como se asusta y hay que reconducirlo, en el momento del pantano cuando el caimán hace un amago de atacar y da un pasito al lado y agita la cabeza del sobresalto y al final del vídeo sale este momento en el que se ve como gira sobre si mismo y se mueve hacia un lado antes de empezar a galopar.

[url]https://gfycat.com/gifs/detail/FearfulUniformAmbushbug[/url]
Mr-OKelley5801Hace 5 años5
Mientras no haya caballos voladores que escupan fuego por el ojete, me conformo.
3 VOTOS
Encamp254Hace 5 años6
@RastyHombre yo creo qe en tw3 es mas que mejorable, sobretodo los ataques a espada y ballesta. Pero dudo que en rdr2 tenga la misma dificultad disparando en movimiento
Darkarrlz3Hace 5 años7
¿Habeís visto el drift que hace con el caballo en el gameplay?, sin duda el realismo será parte fundamental.
Sobre los caballos voladores, dudo que pase; puesto que este rollo será más profundo.
SergioMF14275Hace 5 años8
Confirman que la caja de cambios y el freno de mano harán acto de presencia para una conducción más realista del animal.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Conduccion del caballo

Hay 8 respuestas en Conduccion del caballo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL