Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Mklgsi42
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11674

Dragon Quest XI: Guia oficial Dragon Quest

Buenas, alguien sabe si sacarán la guia oficial del juego? Sea de piggyback o de otra editora. El juego está a la vuelta de la esquina y no me gustaría empezarlo sin la guia, creo que te pierdes un montón de cosas y no veo nada de informacion por internet sobre ella.

Salu2.
Wantedcmb672Hace 5 años1
Lo mismo estoy esperando yo. Esperemos que la anuncien pronto.
1 VOTO
Mklgsi42Hace 5 años2
@Wantedcmb
Mostrar cita
Lo mismo estoy esperando yo. Esperemos que la anuncien pronto.
Sé que en Japón lanzaron la oficial V-Jump, esta la noticia por Google, pero sobre la española no se sabe nada aun y solo faltan 2 semanas
Leinad1990adj797Hace 5 años3
Si no esta anunciada ya lo veo dificil yo tambien esperaba tenerla.
Wantedcmb672Hace 5 años4
Es una pena perderse los secretos ocultos y tal, me gusta completar el contenido al 100%.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años5
@Wantedcmb en internet ya sirve,las guias ya es coleccionismo.
1 VOTO
Mklgsi42Hace 5 años6
Hombre no compares el contenido y detalle de una guia oficial con una guia escrita en una pagina web... Por no hablar de tenerlo en fisico que no hya comparación.
Dudo que salga ya que piggiback ha anunciado ya la guia del Red Dead Redemption 2 y aun faltan 2 meses para que salga y del DQXI aun no se sabe nada así que me da a mí que ya nada...
Leinad1990adj797Hace 5 años7
@Mklgsi no lo comparo lo decia por el usuario,que iba a perderse los secretos del juego,pero ya eso no pasa nada con las ventajas del internet y tal,yo claro que prefiero tener la guia en mis manos pero a estas alturas...me da que a conformarse jej
Mklgsi42Hace 5 años8
Ya te digo... Espero al menos que haya alguna guia decente en internet con secretos, lista de objetos, pote de alquimia etc.
Untio668Hace 5 años9
A mí también me gustaría tenerla, pero como dice un compañero del foro, hoy en día con Internet ya no te pierdes absolutamente nada de los juegos. De hecho, en ocasiones Internet te da más información que las guía de papel de toda la vida. Con Internet no hay ninguna cosa de los juegos que no puedas saberla... y menos aún de un juego como este tan famoso, tan bueno y tan esperado.
Atorrente221Hace 5 años10
Yo también esperaba guía. Para estos juegos SI merece la pena pillarla... Una pena. Tengo ganas de jugarlo. La de horas que le dedique "al periplo del dios maldito" en PS2. Una pena que hasta dentro de un par de meses no me lo pueda pillar...
Mklgsi42Hace 5 años11
Lo malo que el dia de salida no va a haber ninguna guia completa y tendremos que ir jugando a nuestro aire, dejandonos por el camino muchos objetos.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 5 años12
@Mklgsi yo la primera partida le voy a dar tranquilo sin preocuparme del platino ni de nada,la disfrutaree y ya luego vere que me falta.
Lagunaoculta45Hace 5 años13
Me encantaría que saliera... Aun conservo la guía de El Periplo del Rey Maldito, como nueva, la cual recuerdo usar para todo el tema de las pruebas dragovianas y postgame. Si no sale, vaya lástima... Pierden mi compra 100% asegurada. Pero por lo visto ni la editan en ingles para uk, que también así me la hubiera pillado, pero ni eso, nos podemos olvidar de guia...
Vincent-V31Hace 5 años14
Pues por una parte mejor así nos dejamos llevar y sorprender como antaño. Más adelante ya llegará el momento de navegar por ahí para encontrar secretos que nos hayamos dejado. Para sacarse los trofeos ya habrá tiempo.
1 VOTO
Contactoramon2Hace 5 años15
Yo suelo pasarme el juego dos veces (minimo)
Una a mi bola, y otra con guias consiguiendo el 100%
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Guia oficial Dragon Quest

Hay 15 respuestas en Guia oficial Dragon Quest, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL