Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por DiemG727
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 319

No Man's Sky: Que tal está?

Buenas! Apenas tengo tiempo de ver vídeos sobre videojuegos y quería preguntaros que tal está el juego? Que cosas se pueden hacer desde el principio y cómo va evolucionando? Es que me llama la atención y quería pillarme este juego pero no lo tengo claro del todo...

Sobre todo... El tema de individual y online, jugar solo te limita contenido? Como el GTA V por ejemplo

Los NPC que tal van? Son realistas?

En la nave viajando está chulo? Te aracan cosas o es solo un viaje tranquilo? Necesitas suministros para viajar? La nave sirve para transportar mercancias? Y dicho esto...

Hay dinero o mercancías que vender o trucar? Hay caza?

Existe el survivor? Royo Minecraft ya saben papos eso de cazar para comer y tener k beber o algo asi, estaría re-chulo así

Cuantos planetas o galaxias hay? 

Hay campamentos?

Leí que había armas, pero el juego trata de coleccionar fotos o escaneos de aninales no? Entonces para qué hay armas si es que hay de verdad...

De momento solo van esas dudas, gracias y hasta la próxima!!
EDITADO EL 16-08-2018 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rulls19Hace 5 años1
Si te gusta el tema del cosmos y la exploración contemplativa, te lo recomiendo bastante, si por el contrario lo tuyo es la accion desenfrenada, no lo compres.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años2
@Rulls
Mostrar cita
Si te gusta el tema del cosmos y la exploración contemplativa, te lo recomiendo bastante, si por el contrario lo tuyo es la accion desenfrenada, no lo compres
Me gustan ambos estilos jajaja pero el tema del cosmos y exploración me apasiona. Te puedo preguntar unas cosillas? Como si tiene survival o el movimiento de la nave y personaje cómo va, si los mundos estan vivos, si tiene posibilidad de construcción y eso jajajaja quizás debería editar el post y añadir mis dudas directamente en lugar de darte la chapa a ti Gracias por contestar!!
Vigast439Hace 5 años3
El juego va sobre exploracion y supervivencia. Posee 4 modos de juego: Normal, Creativo, Muerte permanente y Survival. Aca lo explico: [spoiler="Spoiler"] 
Despues de la gran ultima actualizacion (NEXT), si juegas en normal, el comienzo es muy duro, dependiendo de que planeta te toque. La escala de supervivencia y exploracion en este modo es el mejor.

En creativo, Pues es eso, posibilidad de construcciones infinitas, no precisas recurso alguno.

En muerte permanente la cosa ya toma color porque es mucho mas dificil y a la primera muerte, comienzas de cero (iniciar otra vez).

En survival la cantidad de recursos disponibles es mas baja y aumentan bastante los planetas peligrosos, al igual que la fauna, piratas y centinelas.
  [/spoiler]

-No pierdes nada si no juegas multiplayer. 
-Mientras viajas con la nave, te pueden interceptar piratas.Necesitas combustible para viajar con la nave, y si, puedes almacenar materiales en la nave.
-El juego posee un mercado de materiales. Puedes vender y comprar materiales, y tambien puedes comprar y cambiar de naves. 
-El juego es practicamente infinito (tiene su limite), posee una gran cantidad de galaxias y planetas.
-Posees armas para poder defenderte de los diferentes peligros que te acechan. El arma tambien funciona para extraer materiales. Aunque esta puesto, no es lo mas importante en este juego, ya que se enfoca mas que todo en la exploracion y supervivencia.

Saludos!
2 VOTOS
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años4
@Vigast pues va pillando forma sí jajajaja me mola eso de los piratas y centinelas!! Creo k me lo pillaré jejeje
1 VOTO
Lucaira04324Hace 5 años5
@DiemG Te lo han explicado muy bien de q va NMS. Yo amo ese juego, pero tampoco t emociones mucho con centinelas y piratas ejejejej.
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Que tal está?

Hay 5 respuestas en Que tal está?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL