Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Warkom52
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1823

No Man's Sky: ¿Como funciona el multijugador con amigos?

Buenas tardes.

Recientemente compré el juego debido a la nueva actualización que recibió. La verdad es que por ahora no me arrepiento de haberlo comprado, pero si me surge una duda importante.

Primero me puse a jugar solo (con el Online activado) y después entré en la partida de un amigo con mi misma cuenta para explorar planetas juntos. Me puse a construir una base cerca de la de él y tal pero cuando cerré el juego y volví a jugar yo solo, para mi sorpresa aparezco en un sistema diferente al que estaba con mi amigo y obviamente mi base se halla en ese sistema.

Por ello mi pregunta de cómo funciona el multijugador. lo que yo haga con otros compañeros se queda en un lugar diferente a donde esté jugando yo solo? ¿Existe alguna forma de que yo solo vaya al sistema donde salgo cuando entro en la partida de mis amigos? (aclaro que recién empecé a jugar por lo que aún no puedo hacer los saltos de curvatura esos ni puedo activar el teletransporte de la estación espacial) ¿Puedo mudar la base ya construida, o si quiero hacerla en otro planeta se borra la anterior o sencillamente se hace una nueva y puedo tener varias bases?

Gracias de antemano.
Multijugador, Mudar base y Viajar a otro sistema
Meirimon2Hace 5 años1
Ciertamente, cuando juegas solo estás en una ubicación diferente a cuando juegas con alguien, que empiezas en el sistema donde esté jugando el otro. Si tu hosteas la partida y él se une, irá a tu sistema.

Se me ocurre que quizá jugando solo, con el teleport podrías llegar a la base que hayas hecho jugando en el multiplayer, aunque no sé si hay un rango límite de teletransporte.

Un saludo viajero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > ¿Como funciona el multijugador con amigos?

Hay 1 respuestas en ¿Como funciona el multijugador con amigos?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL