Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Vannfanner7
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Dark Souls III: Duda con la espada recta de astora que no me deja dormir

Hola a todos, tengo una super duda con esta espada la cual no me deja dormir,  comence a jugar hace muy poco este juego y vi un video donde te recomiendan esta espada para iniciar e imbuirla con una gema burda, el tema es que en el video al imbuir la espada (normal sin mejoras) salta de 129 +7 a 168 pero si lo hago en mi juego cambia de 129 +7 a 133 ... por que pasa esto? 
el DS 3 esta con todas las actualizaciones sin DLC 

gracias a todos.
Sgb12-1405Hace 5 años1
@Vannfanner

Fijo que as iniciado con otra clase y los Stats varían, por eso te marca diferente.
Vannfanner7Hace 5 años2
Hola gracias por tu respuesta,
soy la misma clase y tengo lo mismo stats, ahora no se supone que al imbuirla con la gema burda las armas no escalan mas por stat y solo sube el daño base???  quizás en muy básico lo que pregunto pero la duda me mata 
Sangrevil110Hace 5 años3
Ahora no recuerdo pero podría ser que al tenerla a una mano o a dos manos te marque esa diferencia incluso en el momento de imbuirla.
Sangrevil110Hace 5 años4
Y en el caso de no ser lo que digo es que en alguna actualización la espada ha sufrido un nerfeo/equilibrado de daño.
2 VOTOS
Vannfanner7Hace 5 años5
Gracias por tu respuesta...

el negreo de armas existe en las actualizaciones .. yo creo que es eso 

ahora puedo seguir viviendo jajajajajajaja

saludos y gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda con la espada recta de astora que no me deja dormir

Hay 5 respuestas en Duda con la espada recta de astora que no me deja dormir, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL