Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Lozy10111
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 628

Spider-Man: ¿Posible nuevo universo de Marvel en los videojuegos?

Hola.
A pocas semanas del lanzamiento he estado planteándome esta idea.
Sabiendo que a Marvel le va más que bien con su UCM he estado pensando que si tras el lanzamiento de este Spiderman Marvel medite sobre si dar origen a un nuevo universo de Marvel en el mundillo de los videojuegos.
Tengo curiosidad si alguien le apetece que surja este universo.
Gracias.
Pkuako6716Hace 5 años1
@Lozy101 Si este Spiderman resulta ser el juegazo que tiene toda la pinta que va a ser, y sabiendo además que han metido en el juego una buena cantidad de guiños y demás cosas a otras pelis de el universo Marvel, yo no veo por qué no, de hecho me gustaría. 

Molaría ver juegos de este estilo, y que pase como en las películas, que tengan cierta conexión los unos con los otros, siempre que guarden la seriedad y el gusto por hacer bien las cosas y no caigan en lo casual y repetitivo.
2 VOTOS
Manubinho339Hace 5 años2
De hecho se sabe q hay un juego de los vengadores q se esta haciendo por parte de Marvel. Pero no hay practicamente ningun dato, no se sabe nada... y da mucho hype saber q se hara. Pero claro si todavia hay tan poca informacion pueden faltar años y años aun para q salga.
Solo hay este teaser trailer: https://www.youtube.com/watch?v=rq_V6WHSmQs
EDITADO EL 17-08-2018 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kintaro97656Hace 5 años3
Si este juego no defrauda (que no lo hará) y obtiene un gran número de ventas, dará el pistoletazo a otras entregas de superhéroes lo cual me parecería perfecto explotar, ya que estamos acostumbrados a tener entregas casi siempre de los mismos y existen muchos otros muy interesantes.
3 VOTOS
Lesbiano2813322Hace 5 años4
El Juego de los Vengadores creo que es de SquarrEnix
Lo que creo es que si tiene exito veremos mas SpiderMan y mas sabiendo que Sony tiene sus Derechos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > ¿Posible nuevo universo de Marvel en los videojuegos?

Hay 4 respuestas en ¿Posible nuevo universo de Marvel en los videojuegos?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL