Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 3
Por Stiiiffler934
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 670

UFC 3: Por que se habla tan poco de este juegazo? Por no emitir ufc en españa?

No lo entiendo, es una psada de juego no se como no hay youtubers españoles ni nada.. le da 1000 patadas al fifa.. en el fifa puedes chutar 30 veces y el rival solo 2 y quedar 1-2 tu perdiendo, aqui tu pegas 80 golpes y el rival 20 y todavia esta buscando su bucal!!
1 VOTO
Ogaitnas245Hace 5 años1
Tengo una duda bro, en el desafío de campamento de verano el luchador creado de elite  (4 estrellas) en versión especialista de golpeó cuantos huecos de movimientos tiene?
Stiiiffler934Hace 5 años2
@Ogaitnas24
Mostrar cita
Tengo una duda bro, en el desafío de campamento de verano el luchador creado de elite (4 estrellas) en versión especialista de golpeó cuantos huecos de movimientos tiene?
Pues no te sabria decir porque la carta de elite está la de 4 estrellas y la de 5 estrellas que es con toques lilas en la carta y un a uso total de espacios. Asi que si no me equivoco tendra 7 espcios minimos o incluso 8 , de brazos hablando, luego de piernas entre 4 y 6, y en el espacio de potenciadores entre 8 y 10... es una psada. Por suerte son bastante faciles los requisitos pra conseguir la ficha diaria y voy al dia!! Quedan 3 dias para tener mi luchador creado d elite
JackalPutoAmo31Hace 5 años3
Porque el puto futbol es el "deporte rey" (mentira, que yo lo veo eh, pero no es el mejor) y la lucha en españa no. Si estuvieramos en otro pais quiza, no aqui.
Joseasecass734Hace 5 años4
El de élite creado tiene 7 de brazos y seis de piernas, más 8 de potenciadores. Yo pensé que no iba a llegar a las cartas porque faltaban pocos días y me hize un peso medio de estilo equilibrado, una mierda por cierto. Justo ayer me regalaron cinco cartas de entrenamiento que me faltaban, y ahora no puedo conseguir el de élite en golpeó . Agréguenme Joseasecass73
Viera91652Hace 5 años5
La UFC la dan en GOL TV con combates todos los lunes y con programas dedicados en exclusiva. 

El deporte mayoritario en España es el fútbol y el juego que más dinero mueve en publicidad y en comprar a youtubers es FIFA. 

El resto de juegos de deportes excepto el NBA de 2K lo tiene complicado para hacerle sombra, e incluso un juego tan bien hecho como el NBA 2K lo tiene imposible.
Eliluminati993Hace 5 años6
En España casi no juega nadie a este juego no? es raro xk es el mejor juego que e tenido la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 3 > Por que se habla tan poco de este juegazo? Por no emitir ufc en españa?

Hay 6 respuestas en Por que se habla tan poco de este juegazo? Por no emitir ufc en españa?, del foro de UFC 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL