Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 216

Los tres juegos para móvil recomendados esta semana

[b]Los tres juegos para móvil recomendados esta semana[/b]
Arcade retro, city building y plataformas en los juegos iOS y Android más destacados del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184739/los-tres-juegos-para-movil-recomendados-esta-semana/]Leer la noticia: "Los 3 juegos para móvil recomendados esta semana"[/url]
Juegos Móviles Recomendados, Ios y Android
Eldaniitrololo598Hace 5 años1
Juanito arcade tiene una pintaza, mas juegos de ese estilo me gustaria ver por la play store ;D
4 VOTOS
SuperSonicJam2031Hace 5 años2
Juanito Msyhem es un juego argentino, apoyemos a sus desarrolladores gente.
4 VOTOS
Loback347Hace 5 años3
El juanito me lo compré por 3 eurillos para steam y la verdad que no pare de jugar hasta completarlo...esta bastante divertido.
1 VOTO
Casdingo977Hace 5 años4
Si ya jugaste simcity cities skyline algun tycoon entonces te das cuenta que Pocket city queda demasiado abajo...
HellDiver1611Hace 5 años5
Alguien ha probado ese city builder? Siempre me han parecido que los juegos d ese estilo tienen mas potencial del que realmente aprovechan
Germanxger4237Hace 5 años6
@Loback
Mostrar cita
El juanito me lo compré por 3 eurillos para steam y la verdad que no pare de jugar hasta completarlo...esta bastante divertido.
El jefe final es difícil hasta en modo facil
Loback347Hace 5 años7
@Germanxger

Cierto anda que no me jodió que....[spoiler="Spoiler"]tuviera varias transformaciones [/spoiler]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los tres juegos para móvil recomendados esta semana

Hay 7 respuestas en Los tres juegos para móvil recomendados esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL