Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Cruzcampoalex18
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

ARK: Survival Evolved: Busco tribu

Nos acaban de raidear con alianza y llevabamos 2 semanas farmeando a saco. Mi tribu ya casi pasó de jugar pero yo no pierdo la esperanza tan facilmente. Soy bueno en ark y tengo mucha experiencia y muchas horas de juego. Tengo 16 años. Mi ID es alex_cruz9117.
Overlordscivil619Hace 5 años1
@Cruzcampoalex    Hola amigos. Tengo un Server que les gustará. Mi id es ivolution_gxst09 en ps4. Agregarme y hablamos. El Server es PVP con normas y buen rollo. Tambiem puedes visitar mi blog civilcraftgames en blogger pestaña isla feudal.
Overlordscivil619Hace 5 años2
@Cruzcampoalex    Hola amigo, lee el post ante de tomar una decision, tengo un Server, nitrado para Ark de ps4. hay conviven varios clanes algunos reclutan o puedes empezar una clan nuevo y reclutar jugadores o con amigos. El Server es PVP con normas y buen rollo, eventos y mercado. 

El Server se llama Latino feudal ServerPVP, para jugadores de habla hispana, castellana o español. Es de primitive plus con el mapa de la isla. Si no sabes llegar al primitive plus en ps4 es fácil, visita mi blog civilcraftgames en blogger pestaña isla feudal y ve mi tutorial es muy facil, y tambien puedes ver las normas y de como va el server. 

Te gustará. Si te interesa agregarme mi id es ivolution_gxst09 en ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu

Hay 2 respuestas en Busco tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL