Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Skippy11
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 35867

Fallout 3: Cual es la mejor armadura?

Alguien m podria decir cual es la mejor armadura del juego?
tambien m gustaria saber como se fabrican armas. un saludo.
Enner293Hace 15 años1
 Creo que la mejor armadura es la de los ranger de reylli que obtendrás si completas dicha misión.
Afrir25
Expulsado
Hace 15 años2
La me jor armadura es un tipo de servoarmadur a mode lo 36t4663te nose que si quieres mas informacion pidemelo.
TITOLO3Hace 15 años3
Y sabéis cómo se puede aprender a utilizar alguna armadura (por ejemplo la servoarmadura que me he encontrado....)?? Sólo tengo nivel 8...aún...necesitas más nivel?? Decidme algo please!! Estoy desesperado paseando esta armadura que protege mucho pero pesa un huevo!!! Gracias.
Falk402Hace 15 años4
Tienes que ir donde la tropa de lyons(vas durante una mision despues del laboratorio) hablas con lyons dentro de la fortaleza y le preguntas por la servoarmadura y te dira quien te puede entrenar.
1 VOTO
TITOLO3Hace 15 años5
Genial. Gracias por la info  

Por cierto, estoy enganchado al juego pero tengo poco tiempo para jugar....la verdad es que es un juegazo....supongo que cuando lo acabe me pillaré el oblivion que todo lo que leo es que el fallout es muy parecido por lo que debe estar bastante bien!!!
Ajax30Hace 15 años6
No es ninguna de esas...hay dos, una esta en una fortaleza que entras con cinco llaves que tienen cinco personajes, y te dan la servoarmadura t51, y luegohay otra que encuentras en un refugio que es la servoarmadura medica que te da medicamentos y drogas automaticamente segun los vayas necesitando.
Rolf11Hace 15 años7
@Ajax
Mostrar cita
No es ninguna de esas...hay dos, una esta en una fortaleza que entras con cinco llaves que tienen cinco personajes, y te dan la servoarmadura t51, y luegohay otra que encuentras en un refugio que es la servoarmadura medica que te da medicamentos y drogas automaticamente segun los vayas necesitando
ME podrias indicar donde pillo las llaves y esa servoarmadura médica? he recorrido medio Yermo y no hay manera. Hice la de radio galaxia, donde me dicen que hable con Lyons, pero no encuentro el laboratorio . Mira que tengo nivel 18 y llevo con este rollo de la servoarmadura desde el nivel 10.
-efb-2192Hace 15 años8
@Ajax
Mostrar cita
No es ninguna de esas...hay dos, una esta en una fortaleza que entras con cinco llaves que tienen cinco personajes, y te dan la servoarmadura t51, y luegohay otra que encuentras en un refugio que es la servoarmadura medica que te da medicamentos y drogas automaticamente segun los vayas necesitando
Yo encontre la servoarmadura t51 pero no es la mejor,en que refugio encuentras la servoarmadura medica?
Gendry89553Hace 14 años9
La servoarmadura medica la encuentras en las alcantarillas de viejo only.
DaRkKiNg29585Hace 14 años10
El "Broken Steel" añade una servo armadura igual de buena o mejor depende de como lo veas que la T-51b. Son casi iguales en todo la diferencia radica en los efectos de cada una:

T-51b (Color Gris con Verde):
     +25 de resistencia a la radiación.

Enclave Hellfire (Color Negro  ):
     +15 de resistencia a la radiación.
     +30 de resistencia al fuego.
     +1 Fuerza

Otra cosa importante el casco de la del enclave es un poco mas débil, resiste menos a la radiación y te quita -1 de Carisma lo contrario que la T-51b. Pero al encontrarte a muchos soldados del enclave por ahí, te puedes ahorrar unas chapas en la reparación.
JulysXe1Hace 14 años11
Bueno, la mayoría de las cosas que habeis dicho están bien, pero hay fallos.

La primera, indiscutiblemente la mejor servoarmadura es la T51-B (vestigio del fallout 1) , aparte de que tiene una buena resistencia al daño y a la radiación, no tiene penalización a los atributos, como sucede con las demás servoarmaduras. Es más ligera, más resistentes, y única. El prototipo de servoarmadura médica que habeis nombrado, es de lo peor, os lo explico. Es una servoarmadura normal, que te da medX, cada 2,5 horas. El gran problema es que habla sola, con lo que nuestro sigilo baja a cero. Con la expansión Broken steel, aparecerán las tropas de fuego infernal del enclave, su servoarmadura es casi tan buena como la T51-b, pero nos baja el carisma y no soporta tan bien la radiación. Bueno, ahora os explico donde y como conseguirlas.

La T51-B, se consigue en un lugar llamado FUERTE CONSTANTINE

Bien, para conseguirla debeis ir al INFRAMUNDO, una ciudad de necrófagos que por si no lo sabeis, se encuentra dentro del MUSEO DE HISTORIA, al lado del MONUMENTO A WASHINGTON que visitareis en la misión Radio galaxia. Bien, una vez en el inframundo, entrais en una especie de motel, llamado LA CASA DE CAROL... Allí encontrareis a un necrófago verde con CHAQUETA, que os pide lo siguiente...

1-matar a cuatro humanos antinecrófagos.

2-Traerle una prueba de su muerte, una LLAVE, o algo así

3-tienes que matarlos disparándoles en la cabeza, si no sólo os pagará 25 chapas.

Aquí se abre la misión dispárales en la cabeza. Crow (Así se llama el necro) os pide que mateis a Allistar tenpeny(no me acuerdo de como se escribe !!), A tED STRAYER de Rivet City, a Dukov, y a Dave. Nosotros, como sabemos que no puede ser tan sencillo, nos informamos de la gente en el inframundo. Descubrimos, que ni DUKOV, ni DAVE, ni STRAYER son Antinecrófagos. Sí le comentamos esto a Crow, nos dirá que es verdad, que a él solo le interesan las LLAVES...y que nos dará 100 chapas más si le traemos las tres llaves....WTF??! QUÉ MISTERIO ENTRAÑAN ESAS LLAVES?? Bueno, si localizamos a los tres portadores, sabremos lo que ocurre. Sí en vez de matar a nuestros objetivos, les pedimos información y sus llaves, nos dirán que ellos y crow eran unos mercenarios del Fuerte CONSTANTINE. Una vez tengamos las llaves, NÓ SE LAS DAMOS A CROW!! Vamos al fuerte Constantine, abrimos la puerta que requiere las llaves, y VOILA!! LA SERVOARMADURA T51-B, UN GORDO Y DOS MINIBOMBAS NUCLEARES.
4 VOTOS
Dgamer106Hace 14 años12
No se si sería un fallo del juego, pero cuando me pasé Operacion Anchorage me dieron la Servoarmadura t-51b para climas frios y lo guay era que no se deterioraba cuando te disparaban, siempre se mantanía en 45 puntos de resistencia.
Sukemuke70Hace 14 años13
No es un fallo, despues de la mision de anchorage te dan esa armadura pero la t-51 es bastante mejor que la otra.
Franxbox347Hace 14 años14
Me ire por anchorage para la armaura jajaj  
Moraperez3472Hace 14 años15
Es la servoarmadura t-51b la consigues pasandote operacion anchorage
  y como se encargan tropas para el fallout 3 xbox 360
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 3 > Cual es la mejor armadura?

Hay 26 respuestas en Cual es la mejor armadura?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL