Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por Pablitocartujo41
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 574

Spider-Man: Traje original de homecoming?

Me gustaría saber si lo van a poner, pero el original de la peli, no el que sale al principio del juego cuando pelea con el calvo grande. Seran el mismo? O habrá uno aparte de la peli de homecoming. Se que el de homemade y el de infinity war estarán, pero me falta por confirmar este.
Sherus14002Hace 5 años1
Leí el otro día no se donde de que el traje que le da Tony Stark a Spiderman en la película está confirmado.
Pablitocartujo41Hace 5 años2
El de infinity war ya se que viene y el de homemade también.  Lo único es que el original de la película homecoming nose si esta porque no lo he visto a diferencia de los otros.
GuerreroCG9876Hace 5 años3
@Pablitocartujo
Calvo grande... Jajajajaja me parto!!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años4
@Pablitocartujo
Mostrar cita
Me gustaría saber si lo van a poner, pero el original de la peli, no el que sale al principio del juego cuando pelea con el calvo grande. Seran el mismo? O habrá uno aparte de la peli de homecoming. Se que el de homemade y el de infinity war estarán, pero me falta por confirmar este.
El traje "original" del juego es casi el mismo que el Homecoming. No creo que hagan uno que sea igual al 90% de uno que ya está en el juego.
1 VOTO
Franmp9927Hace 5 años5
@Pablitocartujo esta confirmado que si estara el de homecoming original que le da Tony Stark al igual que el homemade y el Iron Spider junto a muchos mas
Pablitocartujo41Hace 5 años6
@Franmp99 que si?
Pues me alegro porqe a mi me gusta lo clásico jajaja
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Traje original de homecoming?

Hay 6 respuestas en Traje original de homecoming?, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL