Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por MartinaDiaz1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1544

Dragon Ball: Legends: Duda! sobre esquivar ataques

Hola
Mi duda es que llevo ya tiempo observando en el PVP del juego que a la hora de esquivar mis oponententes parten con una ventaja que yo no llego a saber usar. 
Es a la hora de esquivar,observo como al lanzarme ellos una ráfaga y yo esquivarla,teletransportarme y acto seguido lanzar un ataque, ellos lo esquivan y me atacan con éxito. Cuando yo intento lo mismo, es decir lanzar una ráfaga cuando ellos la esquivan y se teletrsportan yo esquivarlos con giros a derecha e izquierda nunca lo consigo. Eso hace que en el modo PVP lo tenga muy difícil para ganar. 
Y mi duda es: estoy haciendo algo mal? No estoy haciendo algo que debería? Por favor me gustaría resolver esto para no perder el interés por el juego que tanto me gusta.
Agradezco vuestra ayuda.
Gracias!
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 5 años1
@MartinaDiaz

Simplemente es darle en el momento oportuno, no hay más, mirar de que el juego te  vaya fluido a la hora del pvp y poco más, hay gente que cuando esquiva espera un segundo y pega normal, otros que van como locos, si te esquivan y vas a esquivar tu acto seguido a veces es eso, que la gente no pega de golpe para que así no esquves tu, y como estas en moviendo lateral de esquivar no puedes darle otra vez seguido y ahí es donde te agarran luego,intenta esperar ese segundillo a ver.
1 VOTO
Verts313Hace 5 años2
Lol no es solo eso, tienes que hacer para arriba y luego ya dodgeas, sino le vale verga al juego que dodgees.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > Duda! sobre esquivar ataques

Hay 2 respuestas en Duda! sobre esquivar ataques , del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL