Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 669

Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera

[b]Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera[/b]
Los jugadores pueden llevarse a casa estas estupendas reproducciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184750/un-fan-talla-preciosas-cartas-de-hearthstone-en-madera/]Leer la noticia: "Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera"[/url]
Hearthstone, Blizzard y FanArt
HUGOILL391Hace 5 años1
La verdad es que son preciosas y para los coleccionistas puede ser una buena adquisición. Así de primeras imagino que las hará con grabado láser y luego pegando las distintas capas para darle la profundidad. Lo que no tengo claro como hace es la parte donde está la imagen del personaje, quizá lo imprime en papel encerado y luego lo pasa a la masera o imprime directamente en la madera con máquinas especializadas.
1 VOTO
HorusKhan1241Hace 5 años2
Magnífico trabajo. Con mi pulso de robar panderetas personalmente me flipan este tipo de cosas.
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 5 años3
Joder, están súper bien hechas.
TheMajorasMask2072Hace 5 años4
Ya vesss, parecen hasta de chocolate... yo desde luego me las comería si lo fueran
1 VOTO
Wipman2933Hace 5 años5
Muy curradas; me gustaría ver los dungeons, dioramas y escenografía ke se curra el cabrón para sus partidas.
Soul-Bowie4K185Hace 5 años6
¡¡¡Están genial!!! Seguro que si muchas marcas registradas levantaran un poco la mano y no fuesen tan estrictas, saldrían a la luz más cosas como estas y me refiero en todos los aspectos.
Desde aquí aprovecho para mandarle un saludo y ánimos a  Edgar Partida, con el trabajo tan genial que esta haciendo con Monkey Island (espero que sigas en ello).
   
Kvktaz170Hace 5 años7
Espectacular! Menudo trabajazo
GiohMaddox7226Hace 5 años8
@HorusKhan
Mostrar cita
Magnífico trabajo. Con mi pulso de robar panderetas personalmente me flipan este tipo de cosas.
Tú también puedes hacerlo, aunque tengas el pulso de Michael J. Fox. No hay que confundir "tallar", con "diseñar". Os imaginais al fan tallando la madera con martillo y gubias, pero siento desilusionaros, el proceso es menos artesanal de lo que creeis. Todo se reduce a crear o adaptar los diseños con cualquier programa de diseño vectorial, e "imprimirlos" sobre la madera (existen muchas maquinas para corte, y grabado sobre madera, no es algo tan raro). La única parte artesanal del proceso es cuando los monta pegandolos con cola. De ahí que los precios me parezcan bastante inflados. Aunque si realmente fueran objetos "tallados" manualmente, serian infinitamente más caros. En cuanto a las piezas... El resultado general es bonito. La combinación de diferentes maderas de diversos colores y texturas esta bien elegida.
5 VOTOS
Galimatazo8063Hace 5 años9
Muy chulas.
Sojin5263Hace 5 años10
Muy bonitas.

@GiohMaddox Correcto.Con una maquina de control numerico y sabiendo usar los correspondientes programas, se puede diseñar y tallar cualquier cosa.

Eso no quita que tiene un curro de la ostia.
Pero obviamente no tanto como si se tallara a formon y gubia.
Pero de todos modos, como estas tan seguro que usa procesos automatizados?
Yo conozco verdaderos artesanos que no necesitan gastarse miles de euros en maquinas...
4 VOTOS
Akatito17345Hace 5 años11

Mensaje eliminado a petición del autor.

Trialciclo4285Hace 5 años12
@HorusKhan
Mostrar cita
Magnífico trabajo. Con mi pulso de robar panderetas personalmente me flipan este tipo de cosas.
Todo es ponerse y tener mucha paciencia. Las primeras cosas qie hagas, te quedaran mas cutres, pero poco a poco le vas pillando el puntito a las manualidades ;-) Si te mola el royo, animate y empiza por cosas sencillas :-)
Trialciclo4285Hace 5 años13
Bonita artesania y que no me parece cara. Las horas que le habra dedicado a cada piezas, nunca se cobran al precio de un trabajador normal.

Para el curro que tienen, son baratas.
GiohMaddox7226Hace 5 años14
@Sojin
Mostrar cita
Muy bonitas. @GiohMaddox Correcto.Con una maquina de control numerico y sabiendo usar los correspondientes programas, se puede diseñar y tallar cualquier cosa. Eso no quita que tiene un curro de la ostia. Pero obviamente no tanto como si se tallara a formon y gubia. Pero de todos modos, como estas tan seguro que usa procesos automatizados? Yo conozco verdaderos artesanos que no necesitan gastarse miles de euros en maquinas...
Hombre, aqui salta a simple vista que los acabados no son los propios de un proceso artesanal. No hay más que ver la perfección de los cortes, todo muy homogeneos y sin imperfecciones. Las tipografias tambien se ven claramente hechas a máquina. Que tiene un gran curro no lo niego. Pero sigo diciendo que eso no es "tallar". Yo también conozco a bastantes escultores, y ninguno logra esos acabados tan perfectos de manera manual (bueno, alguno si, pero esos son dioses que venden sus obras con cifras de varios ceros) El mérito del tipo de la noticia es diseñar, imprimir y ensamblar ( que no es poca cosa). Pero no tallar.
Belanner1299Hace 5 años15
Esto estaría más guay si tuvieran un tamaño folio o más para poder colgarlas en la pared.

Aún así mola mucho. Un Leeroy Jenkis se vendería como churros.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera

Hay 25 respuestas en Un fan talla preciosas cartas de Hearthstone en madera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL