Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1365

Comentarios del análisis de Guacamelee! 2

[b]Drinkbox Studios vuelve a sorprender con otra gran aventura de acción y plataformas de estilo metroidvania. En el análisis de Guacamelee! 2 profundizamos en las grandes virtudes de este videojuego de PS4 y PC.[/b]

Vuelven los puñetazos, súplex, ganchos, cabezazos y hasta ¿picotazos de una gallina? ¡Pues sí! Porque regresamos al Mexiverso para disfrutar de otra gran aventura metroidvania ¡con cooperativo para cuatro jugadores! Acción y plataformas con un sabor único. Análisis de Guacamelee! 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30703/0/guacamelee-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Guacamelee! 2[/url]
Spike-sama1488Hace 5 años1
Necesito esto en Switch para ayer.

Y que se traigan al primero de paso, que lo disfruté mucho cuando salió.
EDITADO EL 21-08-2018 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 5 años2
Juegazo me alegro de que haya salido tan bien, lo estoy disfrutando desde ayer a las 00:00 en mi Ps4 y es muy divertido y bonito, merecida nota sin duda.
10 VOTOS
Theremina483Hace 5 años3
¡Órale! Llevo como 4 horitas jugadas y derrocha carisma como su predecesor.
Lo único, esperaba más disfraces, aunque no tengo todos, pero por la silueta parecen los mismos que en el 1.
Markratos6738Hace 5 años4
El juego es un vicio total.
Common2975Hace 5 años5
Lo acabo de empezar y tiene pinta de al menos ser tan bueno como el original. 

Vaya últimos días de metroidvanias llevamos, Dead Cells, Death's Gambit y ahora Guacamelee 2, y que no pare.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años6
Lo compré en preventa ya que no dudé nunca de su calidad y no me equivoqué, este juego está recibiendo muy buenas criticas y yo feliz de jugar a este juegazo.  
3 VOTOS
TehIronicz1083Hace 5 años7
Notaza. El primer título fue increíble y estoy esperando que este sea incluso mejor. Aunque corto, el contenido es genial
Javitop4809Hace 5 años8
Buah, que sorpresón ni lo esperaba...Deseando estoy de jugarlo.

Aunque siempre me pregunto si alguien estará de acuerdo conmigo con el primero que me encantó, pero se me quedó un mal rollo en el cuerpo con el final y cierto aire que transmitia con la muerte y demás, que no digo que me guste porque forma parte de su encanto...Pero no se, me dejó raro.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 5 años9
Pero esto ya salio??? ni me habia enterado.

El primero fue un juegazo y el segundo no me lo pierdo
EDITADO EL 21-08-2018 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años10
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 5 años11
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
Humanista3352Hace 5 años12
No me gusta la estética, pero entre tanto metroidvania destacar tiene su mérito. Otro 9, y... cuantos van este año? Fantástico año de metroidvania, y luego en 2019 toca Hollow Knight en PS4 y Xbox One
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años13
@Flavors81
Mostrar cita
La primer entrega es muy buena, aunque parece que tranquilamente esto es una expansión, fueron a lo seguro, igual caerá. Eso si, que éstos juegos no salgan en One es hasta preocupante.
¿De verdad crees que no va a salir?
Spike-sama1488Hace 5 años14
@Playershock
Mostrar cita
Otra vez Xbox se queda fuera de juego, nunca mejor dicho
El primero salió en Xbox, pero más tarde. Es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo de nuevo.
Wipman2933Hace 5 años15
Tiene buena pinta, aunke no me guste la temática mexicana... parece divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guacamelee! 2

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Guacamelee! 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL