Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Killuazoldyckc283
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 895

Dragon Ball Fighters: Fighterz no tiene nada que ver con xenoverse ( explicación )

Fighterz es un [b]juego de lucha basado en árcade[/b] , aparte de que todo esta mas currado y elaborado , tiene  pocos personajes , pero tienen calidad y sus movimientos son únicos para cada personaje. están mas o menos equilibrados  y lo que este juego ofrece es [b]competición[/b]  lo cual significa menor contenido pero mas calidad y no tiene la misma base de desarrollo 

xenoverse 2 es un [b]simulador[/b] que ofrece mayor experiencia de variedad en cuanto a entretenimiento y jugabilidad se refiere , tiene muchos modos de juego , tiene online , tiene muchos personajes pero se basan en un mismo moldeado que quiere decir? que todo tiene la misma base pero tiene menos calidad . lo que significa que todo sera parecido por ejemplo hamehameha y hamehameha x10 : esta tecnica procede de kamehameha es la misma solo que le han cambiado los atributos y los colores y salio el kamehamehax10 . lo que quiero decir es que todo sera parecido a otra técnica que hayas visto . partiendo desde una base. y asi con muchos personajes  y demás .tambien esta clase de juegos son mas conocidos por llevar personajes desequilibrados y por eso se llama [b]simulador[/b] , por que simula en varios aspectos las caracteristicas de estos personajes tanto si es fuerte , si es debil , si lleva transformaciones que le permiten hacerse mas fuerte ...ETC.. 


CONCLUSIÓN : NO son el mismo juego y por tanto no se puede valorar y criticar comparaciones de fighterz y xenoverse 2, cada juego es un mundo distinto . 

para aquellos "HATERS" les hago una pregunta tu compararías un helado con una sopa de fideos? diciendo que es mejor que otro 
porque esto es igual tu estas comparando un simulador y un genero de lucha arcade . que son totalmente distintos 

SIENTO NO PODER EXPLICARLO MEJOR ,PERO CREO QUE ALGO SE ENTIENDE
EDITADO EL 17-08-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 5 años1
Creo que casi nadie habrá pensado lo contrario 

Jugablemente son muy distintos y ya a partir de ahi es fácil sacar conclusiones...además...Xenoverse 2 no pisó ni por asomo las EVO de este año y mucho menos el pasado, pero DB FighterZ si.  Caso cerrado.
Cire998Hace 5 años2
Vaya comparacion me has echo amigo mio, fideos comparados con helado? Ni que uno fuese el cod y otro un juego de lucha, aqui te has flipado, no son tan diferentes como tu piensas, los dos tienen la tematics dbz, los 2 son un juego de lucha, y solo uno es mejor que el otro, en lucha, claramente fighters,en explorar mundo xenoverse 2 ya que fighters no tiene eso, en personajes gana fighters z, si es cierto que el xenoverse 2 tiene un monton de personajes, pero....cuantos son diferentes? La mayoria tienen los mismos combos, la mayoria de saiyans tienen el combo "x" los majin bu tienen el como "y" los humanos tienen el como "Z" etc etc etc, en fighters z, CADA PERSONAJE, REPITO CADA PERSONAJE ES DIFERENTE, tu puedes poner un stickman, imitando los combos de por ejemplo krilin en fightets z, y sabras que es el por como ataca y tal, en xenoverse todos son iguales,
Siguiente punto,  juego equilibrado, gana fighters z, xenoverse es un pay to win, un yamcha le costara ganar a un vegito blue o algo asi, y ahora me diras "es que deberia ser asi, es fiel al anime" PUES NO, los personajes mas chetos tienen mas vida daño aguante etc etc, en fighters esta"equilibrado", dos xavales con la misma skill, uno se pilla a yamcha y el otro a bills, y deberia ganar uno, y luego el otro y asi todo el rato.Si que es cierto que depende de como uno pega mas rapido etc etc, pero mas equilibrado que el x2 esta, y en fin, no me compares helado con sopa, ya que no son TAN diferentes, comparame el ramen con una sopa normal, con la pasta y el caldo y ya esta, pk esas sopas son parecidas pero a la vez no.
Killuazoldyckc283Hace 5 años3
@Cire99 tu te has leido el ultimo trozo , verdad pero no has leido lo que he puesto. ni estoy a favor de xenoverse ni fighterz . que tienen la misma tematica? si , pero eso no tiene nada que ver , xenoverse es un simulador y fighterz es un arcade , a ver si sabes las diferencias amigo. que se ve claramente que no tienes ni idea del tema .

y para dejarte mas en evidencia xenoverse no es un pay to win , porque no se habia desarrollado como tal  al principio .pay to win es el coliseo que han puesto nuevo o los modos de actualizacion gratuita , las medallas tp se pueden conseguir free , lento pero no modifica el juego ni la jugabilidad . 
posiblemente sea un pay to win el proximo xenoverse pero este de base no. y te lo vuelvo a repetir  no tienes ni idea de lo que hablas
EDITADO EL 24-08-2018 / 16:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Fighterz no tiene nada que ver con xenoverse ( explicación )

Hay 3 respuestas en Fighterz no tiene nada que ver con xenoverse ( explicación ), del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL