Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Miguel97Fdez102
Hace 5 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2091

PES 2019: Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás

Soy un seguidor de la saga PES desde el PES 6 y no he dejado de comprar ninguno desde entonces.

En mi caso no pido licencias ya que con un parche y la gran comunidad que tiene PES se puede arreglar; pero lo que no es normal es que tienes la opción de meter las segundas divisiones de las ligas importantes y decides dejarlo de lado.

Konami también a dejado de lado los modos de juego ofline como liga Master y become a leyend sin ninguna innovación desde el PES 14; y encima tienen el morro de decir que a la gente no le interesa esos modos.

En el modo editar tampoco se mejora con un creador de estadios, editor de dorsales o de botas y ni mejoran los peinados que puedes poner a los jugadores.

Este año desde hace muchos años me voy a pasar a la competencia que aunque tengan un peor gameplay se puede jugar y tiene unos modos de juego acorde al año en el que estamos.

Perdon a los que no les interese este tema pero necesitaba desahogarme.

Respeto a los que quieran jugar a PES19  me parece perfecto pero yo no quiero jugar al MyClub donde tienes que meter dinero para tener buenos jugadores y no te puedes hacer el equipo que quieras.
6 VOTOS
Sanxo89115
Expulsado
Hace 5 años1
1, 2, 3... Un pasito palante Maríaaa! 1, 2, 3... Suerte en el fifaaaa

EDIT. Así empecé igual yo en la saga del FIFA 18 y del bodrio que me encontré no pude más y a mitad de season después de navidades me compré el PES 2018.

JAJAJA, en serio tu motivo es hacerte un buen equipo y no meter pasta???????? en FIFA?????????? suerte con ello.
EDITADO EL 17-08-2018 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662463Hace 5 años2
@Sanxo89, estos no se aburren...
ElAlmendro1184Hace 5 años3
@Miguel97Fdez
Mostrar cita
Soy un seguidor de la saga PES desde el PES 6 y no he dejado de comprar ninguno desde entonces. En mi caso no pido licencias ya que con un parche y la gran comunidad que tiene PES se puede arreglar; pero lo que no es normal es que tienes la opción de meter las segundas divisiones de las ligas importantes y decides dejarlo de lado. Konami también a dejado de lado los modos de juego ofline como liga Master y become a leyend sin ninguna innovación desde el PES 14; y encima tienen el morro de decir que a la gente no le interesa esos modos. En el modo editar tampoco se mejora con un creador de estadios, editor de dorsales o de botas y ni mejoran los peinados que puedes poner a los jugadores. Este año desde hace muchos años me voy a pasar a la competencia que aunque tengan un peor gameplay se puede jugar y tiene unos modos de juego acorde al año en el que estamos. Perdon a los que no les interese este tema pero necesitaba desahogarme. Respeto a los que quieran jugar a PES19 me parece perfecto pero yo no quiero jugar al MyClub donde tienes que meter dinero para tener buenos jugadores y no te puedes hacer el equipo que quieras.
¡Como Ricky Martin!
EDITADO EL 17-08-2018 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Enzo2911774Hace 5 años4
Fifa es el rey de sacar la pasta a la peña jjajajaaajajaaaja madre mía te vas de Guatemala a guate peor jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años5
@Miguel97Fdez
Mostrar cita
Soy un seguidor de la saga PES desde el PES 6 y no he dejado de comprar ninguno desde entonces. En mi caso no pido licencias ya que con un parche y la gran comunidad que tiene PES se puede arreglar; pero lo que no es normal es que tienes la opción de meter las segundas divisiones de las ligas importantes y decides dejarlo de lado. Konami también a dejado de lado los modos de juego ofline como liga Master y become a leyend sin ninguna innovación desde el PES 14; y encima tienen el morro de decir que a la gente no le interesa esos modos. En el modo editar tampoco se mejora con un creador de estadios, editor de dorsales o de botas y ni mejoran los peinados que puedes poner a los jugadores. Este año desde hace muchos años me voy a pasar a la competencia que aunque tengan un peor gameplay se puede jugar y tiene unos modos de juego acorde al año en el que estamos. Perdon a los que no les interese este tema pero necesitaba desahogarme. Respeto a los que quieran jugar a PES19 me parece perfecto pero yo no quiero jugar al MyClub donde tienes que meter dinero para tener buenos jugadores y no te puedes hacer el equipo que quieras.
Lo último es falso. Puedes montarte un buen equipo sin meter dinero.
F-ZERO417Hace 5 años6
Tanto fifa como pes son un saca pasta por su pequeña actualización anual 70 euracos,  mejoran 2 chorradas y a ganar pasta, este año parece igual,  pes mejor jugabilidad y fifa mas envoltorio,  personalmente me da rabia k pes se toque los huevos cuando esforzándose un poco le pegaria mil vueltas al fifa,  me gustaria pasarme al fifa la verdad pero resulta k meda un poco de potera jajaja ni regalandomelo el año pasado e jugado,  y eso que hice un esfuerzo despues de 10 años sin comprar un juego de futbol,  me lo regalaron y pense si tengo k volver a un juego de futbol ese sera el pes 2018, k su demo me enamoró. Cada uno que se compre el que quiera pero si te gusta buen futbol el pes es el mejor,  aun k los de conami den askito, rabia, pena, etc.
1 VOTO
Miguel97Fdez102Hace 5 años7
@F-ZERO4
Mostrar cita
Tanto fifa como pes son un saca pasta por su pequeña actualización anual 70 euracos, mejoran 2 chorradas y a ganar pasta, este año parece igual, pes mejor jugabilidad y fifa mas envoltorio, personalmente me da rabia k pes se toque los huevos cuando esforzándose un poco le pegaria mil vueltas al fifa, me gustaria pasarme al fifa la verdad pero resulta k meda un poco de potera jajaja ni regalandomelo el año pasado e jugado, y eso que hice un esfuerzo despues de 10 años sin comprar un juego de futbol, me lo regalaron y pense si tengo k volver a un juego de futbol ese sera el pes 2018, k su demo me enamoró. Cada uno que se compre el que quiera pero si te gusta buen futbol el pes es el mejor, aun k los de conami den askito, rabia, pena, etc.
Tienes razón en lo que dices que como simulador de fútbol el PES es mejor pero no te motiva a jugar una liga Master ni un become a leyend. Eso es lo que me fastidia, que no mejoran esos modos de juegos y solo se centran en el My Club. La única opción de que compre PES es que quiten los jugadores renacidos de la liga Master; si no adiós...
Pistone12094Hace 5 años8
Los renacidos son un clásico que no debe perderse 

Ustedes hacen críticas destructivas y voy a explicar porque 

Los renacidos no deben ser una obligación estamos deacuerdo.  Pero si deben ser una opción del juego, para el que quiera jugar así. 

Obligación no,  opción si.
EDITADO EL 18-08-2018 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jumil1032Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Antiman3295Hace 5 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-08-2018 / 16:27 (EDITADO 3 VECES)
Javi413713Hace 5 años11
Bueno a ver, lo que dice Pistone es que hay gente que le gusta así como está. Yo hice una encuesta sobre los renacidos en el foro y salió más o menos un 60% que no los querían y un 40 % que sí... y lees por otros foros o en videos de Pes de Youtube y unos dicen que los quiten y otros que quieren renacidos porque no quieren jugadores inventados. 

Lo que está claro es que desde hace muchos años la gente comentaba sobre un cambio en la cantera y no han hecho nada... pues por eso solo están contentos ese 40% de usuarios en este tema. 

Pero ya hay que olvidarse de eso, no van a tocar nada de los modos offline y menos la cantera que requiere un trabajo y un esfuerzo para hacer regens de diversos paises, rostros, nacionalidades con muchos nombres distintos. Siempre se les ha hecho renacer porque es simple.
1 VOTO
Fostro965Hace 5 años12
Joer tampoco os paseis. Para mi no ha dicho ninguna locura o llamadme lo que sea ahora tambien 

Que el mejor pro de la epoca dorada se podia jugar montados en avestruces jajajaj. 

Me parece como lo pienso yo tambien, los renacidos deberia ser una opcion que te den al principio, al igual que te preguntan si quieres que haya jugadores clasicos(que es irreal tambien).

Aunque a la mayoria no nos guste los renacidos estoy seguro de que habra gente que si. Como esta gente no hace cambios radicales, van a paso tortuga, al menos que lo pongan de manera opcional seria un avance.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 5 años13
@Fostro
Mostrar cita
Joer tampoco os paseis. Para mi no ha dicho ninguna locura o llamadme lo que sea ahora tambien Que el mejor pro de la epoca dorada se podia jugar montados en avestruces jajajaj. Me parece como lo pienso yo tambien, los renacidos deberia ser una opcion que te den al principio, al igual que te preguntan si quieres que haya jugadores clasicos(que es irreal tambien). Aunque a la mayoria no nos guste los renacidos estoy seguro de que habra gente que si. Como esta gente no hace cambios radicales, van a paso tortuga, al menos que lo pongan de manera opcional seria un avance.
Pero ya decir que un fallo del juego que llevamos esperando años que lo arreglen es un clasico del juego y sobre todo, decir que no debe perderse, es ser un pirado total Me parece vomitivo hasta donde puede llegar la defensa a ultranza de un juego
EDITADO EL 18-08-2018 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 5 años14
@Jumil Quien te crees que eres tu,  para decir mi nombre en público?  

No defiendo nada,  los renacidos tienen que ser una OPCIÓN en la configuración de la Liga Máster. 

Nunca una obligación,  si tu no los quieres.
Pistone12094Hace 5 años15
@Antiman Los renacidos tienen que ser una OPCIÓN.  Cuando juegas una Liga Máster,  en la configuración de decide si los quieres o no. 

Y las faltas de respetó sobran y lo sabes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás

Hay 23 respuestas en Konami da un paso hacia delante y cinco había atrás , del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL