Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

PES 2018: Que tal va ian rush??

Buen día Foro!!

Se que ya estamos en vísperas o ya en el cierre de este pes 2018; pero ayer en la primer tirada de castolo (rep estrella) me ha tocado IAN RUSH, de entrada una media de 86 en niv 30 no me sorprende mucho, y no tendría cabida en mi equipo titular de 3500 pts con CD como Lukaku, Romario y Auba, sin embargo el hecho de ser una leyenda genera cierta expectativa, decidí darle unos partidos luego de subirlo a niv 36 con 88 de media, pero no paso nada, lo anticiparon todo el tiempo, lento, malos pases, no hizo nada, me terminó desesperando....

Agradezco y me digan los que lo tengan, ¿como les ha ido con esta leyenda, y como se debe usar en este esquema?:

PT: DE GEA
DC: BONUCCI - THIAGO SILVA
LD: RAMOS (CONVERTIDO EN DC)
LI: MALDINI (CONVERTIDO EN DC)
MCD: MATIC
MC: NAINGOLAN
MO: MARADONA
MO: RONALDINHO
CD: LUKAKU - ROMARIO

BANCA: NEDVED - COURTOIS - NEYMAR - AUBAMEYANG - MODRIC - KOSCIELSNY - BECKHAM JOVEN

DT: H. SANTOS 4-2-2-2.
BURGUI-19851524Hace 5 años1
@Dbchicah Le queda bien el bigote. Jaja es lento pero tiene buen disparo... Ya lo convertí en entrenador... Hay mejores
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años2
@BURGUI-1985 Gracias... me acongoja convertirlo en entrenador siendo una leyenda, lo dejaré para una plantilla terciaria... gracias!!
1 VOTO
Floqui852Hace 5 años3
[quote="BURGUI-1985"]@Dbchicah Le queda bien el bigote. Jaja es lento pero tiene buen disparo... Ya lo convertí en entrenador... 

Dios da ojos a quien no ve,subiendolo de 90 a 92 es el mejor delantero del juego con 98 de finalización
EDITADO EL 26-08-2018 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Que tal va ian rush??

Hay 3 respuestas en Que tal va ian rush??, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL