Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Kazoo33111725
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1700

PES 2019: Señores este es un foro de PES

[b]RUMOR:[/b] las palomas podrian estar compilando contra los humanos, la sospecha fue generada por un observador que miro a una paloma muy de cerca.
[b]RUMOR:[/b]Los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil

[b]CONFIRMADO:[/b] Cuanto mas blanco le hechas al negro mas se parece al gris!!!!!

Señores este es un foro de PES





La verdad es que es VERGONZOZO muchachos, este foro lo hacemos nosotros, y lo que hacemos es una mierda. 26 temas en la pagina principal del foro y solamente 6 hablan de cosas inherentes al juego, el resto, habla de su maquillaje. parece la diferencia del rating entre el noticiero y el programa de marcelo tinelli ( para los que no lo conocen les cuento rapidito, es un bailando con las estrellas, con gente con tetas grandes que se la pasan creando escandalos para vender entradas del teatro)
nos dejamos llevar por el tabloide, damos asco, y me incluyo por que por aburrimiento he contribuido de alguna u otra forma al mal de este foro, de la sociedad en general.

No es una critica gratuita, es constructiva, si ustedes de lo unico que hablan es de lo bonita que se ve la camiseta del hakan albem de uzbekistan, lo hablan aca, en twitter, le preguntan a bady si va a madrid a ver que va a hacer, si va a licenciar el perro de florentino perez... todas esas idioteces, es culpa nuestra, no de konami.

Este año, en el E3 dijeron el gordito comosellame y el turco que habla un español trabado que pes este año esta escuchando mas a la gente, y todos salieron a rasgarse las vestiduras diciendo: "Me estan mintiendo en la cara, ladrones, no tienen licencias, licencia, licencia, camiseta, escudo, estadio, camiseta, escudo, blablablabla" y ellos que hicieron???
Konami- AHHH les interesan las licencias?, ok les vamos a dar licencias
FIFA- Las ligas mas importantes tienen exclusivdad con nosotros
Konami- No importa, nuestros usuarios quieren licencias reales y escudos reales, y estadios reales, si no podemos darle lo que quieren les damos lo que se pueda conseguir y listo...

Lo mas triste es que los temas que se crean relacionados realmente con el juego no reciben repuestas, como por ejemplo el de como hacer el dipping shot, osea, tenemos lo que merecemos.

Ya estoy viendo como me vienen a decir que es importante la licencia, y que sepamos que jugar es tal, para no tener que jugar con roberto larcos, etc. Si es importante, y merece que le dediquemos el espacio que realmente se merece, El 20% y el 80% a lo que pasa dentro del juego, y no viceversa.
Realmente es tan importante lo que se ve en detrimento de lo que da de sensacion? no lo puedo creer.

He aqui una lista de usuarios que no aportan nunca una mierda por que solo se ocupan del tabloide de pes:

Pistone (fanboy)
unomas666 (fanboy)
Elalmendro (hater)
puchinho19 (hater, troll, multicuentista)
Maxpower55 (hater)
Dorsalet (hater, troll)
Flickrr33 (hater)
marionn (troll, hater)

Tambien hay muchos usuarios que le hacen bien al foro, son faciles de identificar, siempre respondemos los mismos 2 o 25 tipos:
Ripol
johnmason
themostfighter
samup17
muten1987
zumbao irlandes

en fin, hay otros usuarios nuevos, o que se quieren pasar de fifia para aca, y vienen a preguntar cosas y no reciben respuestas por que estamos muy ocupados gritandonos a nosotros...
pfff al final tenemos lo que merecemos, y ojo que hablo incluyendome por que yo no soy ajeno a todo eso, y realmente lo siento mucho por gente que si suma, los moderadores deberian hacer algo al respecto, pero es como siempre, deberian dejar de comprar pes para que konami despierte, como si eso fuera la solucion de algo. No alimenten a los trolls de cualquier lado, no aportan nada ni al foro ni al juego.

Mirenme con aires de formador de opiniones como si no fueramos todos adultos y no pudieramos pensar cada uno por cada uno mismo.
Este post va a dedicado a usuarios nuevos como @luav, que tiene muchas preguntas y sufre o la indiferencia, o dentro de poco ya le van a empezar a decir que pregunta demasiado...
18 VOTOS
Maxbasten120Hace 5 años1
Bien dicho crack ¡¡VIVA PES!!
2 VOTOS
MarioNN217Hace 5 años2
No me hagas famoso. Gracias.
Mikelinho4196Hace 5 años3
Muchas cosas de jugabilidad se han comentado estos días en el tema de impresiones de la demo. 

Entiendo que estéis cansados algunos de las polémicas y demás, pero la cosa es que Konami este año está dando vergüenza y EA (a falta de saber jugabilidad puesto que su demo no se ha estrenado) está presentando un montón de cosas nuevas y cambios. Y la gente que no está ciega y lo ve se cabrea porque todo es culpa de Konami. 

Y molesta que un juego que jugablemente es muy bueno esté perdiendo cosas básicas como las segundas divisiones (que en ps2 ya estaban) y licencias importantes como la champions, sin añadir ninguna cosa importante. 

La mejora jugable y en gráficos, y las licencias añadidas (muchas, pero ninguna de primera categoría) no compensan todo lo perdido, ni mucho menos. Porque resulta que Konami ha destinado dinero y recursos a mejorar gráficos y pulir jugabilidad.l,cuabdo podría haber hecho muchísimo más. 

Y claro a la gente le molesta y todo el mundo crea sus temas. 

Si a eso le sumas que FIFA este año está metiendo muchas cosas nuevas, pues la gente compara y se enfada aún más.
Kazoo33111725Hace 5 años4
@MarioNN
Mostrar cita
No me hagas famoso. Gracias.
Ejemplo A
@Mikelinho
Mostrar cita
Muchas cosas de jugabilidad se han comentado estos días en el tema de impresiones de la demo. Entiendo que estéis cansados algunos de las polémicas y demás, pero la cosa es que Konami este año está dando vergüenza y EA (a falta de saber jugabilidad puesto que su demo no se ha estrenado) está presentando un montón de cosas nuevas y cambios. Y la gente que no está ciega y lo ve se cabrea porque todo es culpa de Konami. Y molesta que un juego que jugablemente es muy bueno esté perdiendo cosas básicas como las segundas divisiones (que en ps2 ya estaban) y licencias importantes como la champions, sin añadir ninguna cosa importante. La mejora jugable y en gráficos, y las licencias añadidas (muchas, pero ninguna de primera categoría) no compensan todo lo perdido, ni mucho menos. Porque resulta que Konami ha destinado dinero y recursos a mejorar gráficos y pulir jugabilidad.l,cuabdo podría haber hecho muchísimo más. Y claro a la gente le molesta y todo el mundo crea sus temas. Si a eso le sumas que FIFA este año está metiendo muchas cosas nuevas, pues la gente compara y se enfada aún más
Otro ejemplo de no sumar
EDITADO EL 17-08-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sanxo89115
Expulsado
Hace 5 años5
Tienes toda la razón, me quito el sombrero, habría que ignorar a este tipo de gente.
Pistone12094Hace 5 años6
@Kazoo3311 En un momento dado,  los """ fanboys ""  tenemos más razón de ser en un foro,  que los Haters. 

Simplemente porque amamos el juego
TheMostFighter275Hace 5 años7
Opino igual, por eso casi no participo en el foro ultimamente... espero que cuando salga el juego cambien los aires en el foro; al menos con algunos temas dejaran de insistir!
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años8
@Kazoo3311
Mostrar cita
@MarioNN
Mostrar cita
No me hagas famoso. Gracias.
Ejemplo A
@Mikelinho
Mostrar cita
Muchas cosas de jugabilidad se han comentado estos días en el tema de impresiones de la demo. Entiendo que estéis cansados algunos de las polémicas y demás, pero la cosa es que Konami este año está dando vergüenza y EA (a falta de saber jugabilidad puesto que su demo no se ha estrenado) está presentando un montón de cosas nuevas y cambios. Y la gente que no está ciega y lo ve se cabrea porque todo es culpa de Konami. Y molesta que un juego que jugablemente es muy bueno esté perdiendo cosas básicas como las segundas divisiones (que en ps2 ya estaban) y licencias importantes como la champions, sin añadir ninguna cosa importante. La mejora jugable y en gráficos, y las licencias añadidas (muchas, pero ninguna de primera categoría) no compensan todo lo perdido, ni mucho menos. Porque resulta que Konami ha destinado dinero y recursos a mejorar gráficos y pulir jugabilidad.l,cuabdo podría haber hecho muchísimo más. Y claro a la gente le molesta y todo el mundo crea sus temas. Si a eso le sumas que FIFA este año está metiendo muchas cosas nuevas, pues la gente compara y se enfada aún más
Otro ejemplo de no sumar
No amigo, yo sólo te explico por qué el foro está como está, a mí tampoco me gusta que la mitad de temas sean de salseo y cosas negativas. Y ya te digo que si quieres saber cosas de jugabilidad, tienes el hilo de impresiones de la demo, que tiene ya unas cuantas páginas de comentarios. Desgraciadamente no se pueden crear más hilos positivos porque Konami no nos da más cosas positivas. Para jugabilidad tienes "impresiones de la demo", para licencias añadidas si que se crean hilos. Para lo demás... No hay novedades. Nadie puede crear un hilo de liga máster, porque es igual que la de pes 18. Lo mismo con ser leyenda. Pues qué le hacemos?
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 5 años9
@Kazoo3311
Mostrar cita
[b]RUMOR:[/b] las palomas podrian estar compilando contra los humanos, la sospecha fue generada por un observador que miro a una paloma muy de cerca. [b]RUMOR:[/b]Los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil [b]CONFIRMADO:[/b] Cuanto mas blanco le hechas al negro mas se parece al gris!!!!! La verdad es que es VERGONZOZO muchachos, este foro lo hacemos nosotros, y lo que hacemos es una mierda. 26 temas en la pagina principal del foro y solamente 6 hablan de cosas inherentes al juego, el resto, habla de su maquillaje. parece la diferencia del rating entre el noticiero y el programa de marcelo tinelli ( para los que no lo conocen les cuento rapidito, es un bailando con las estrellas, con gente con tetas grandes que se la pasan creando escandalos para vender entradas del teatro) nos dejamos llevar por el tabloide, damos asco, y me incluyo por que por aburrimiento he contribuido de alguna u otra forma al mal de este foro, de la sociedad en general. No es una critica gratuita, es constructiva, si ustedes de lo unico que hablan es de lo bonita que se ve la camiseta del hakan albem de uzbekistan, lo hablan aca, en twitter, le preguntan a bady si va a madrid a ver que va a hacer, si va a licenciar el perro de florentino perez... todas esas idioteces, es culpa nuestra, no de konami. Este año, en el E3 dijeron el gordito comosellame y el turco que habla un español trabado que pes este año esta escuchando mas a la gente, y todos salieron a rasgarse las vestiduras diciendo: "Me estan mintiendo en la cara, ladrones, no tienen licencias, licencia, licencia, camiseta, escudo, estadio, camiseta, escudo, blablablabla" y ellos que hicieron??? Konami- AHHH les interesan las licencias?, ok les vamos a dar licencias FIFA- Las ligas mas importantes tienen exclusivdad con nosotros Konami- No importa, nuestros usuarios quieren licencias reales y escudos reales, y estadios reales, si no podemos darle lo que quieren les damos lo que se pueda conseguir y listo... Lo mas triste es que los temas que se crean relacionados realmente con el juego no reciben repuestas, como por ejemplo el de como hacer el dipping shot, osea, tenemos lo que merecemos. Ya estoy viendo como me vienen a decir que es importante la licencia, y que sepamos que jugar es tal, para no tener que jugar con roberto larcos, etc. Si es importante, y merece que le dediquemos el espacio que realmente se merece, El 20% y el 80% a lo que pasa dentro del juego, y no viceversa. Realmente es tan importante lo que se ve en detrimento de lo que da de sensacion? no lo puedo creer. He aqui una lista de usuarios que no aportan nunca una mierda por que solo se ocupan del tabloide de pes: Pistone (fanboy) unomas666 (fanboy) Elalmendro (hater) puchinho19 (hater, troll, multicuentista) Maxpower55 (hater) Dorsalet (hater, troll) Flickrr33 (hater) marionn (troll, hater) Tambien hay muchos usuarios que le hacen bien al foro, son faciles de identificar, siempre respondemos los mismos 2 o 25 tipos: Ripol johnmason themostfighter samup17 muten1987 zumbao irlandes en fin, hay otros usuarios nuevos, o que se quieren pasar de fifia para aca, y vienen a preguntar cosas y no reciben respuestas por que estamos muy ocupados gritandonos a nosotros... pfff al final tenemos lo que merecemos, y ojo que hablo incluyendome por que yo no soy ajeno a todo eso, y realmente lo siento mucho por gente que si suma, los moderadores deberian hacer algo al respecto, pero es como siempre, deberian dejar de comprar pes para que konami despierte, como si eso fuera la solucion de algo. No alimenten a los trolls de cualquier lado, no aportan nada ni al foro ni al juego. Mirenme con aires de formador de opiniones como si no fueramos todos adultos y no pudieramos pensar cada uno por cada uno mismo. Este post va a dedicado a usuarios nuevos como @luav, que tiene muchas preguntas y sufre o la indiferencia, o dentro de poco ya le van a empezar a decir que pregunta demasiado...
"ElAlmendro hater" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja POR FAVOR, TE LO IMPLORO, SÁCAME UN PUÑETERO TEMA CRITICANDO AL JUEGO, UNO SÓLO, TE LO SUPLICO.
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 5 años10
@Pistone
Mostrar cita
@Kazoo3311 En un momento dado, los """ fanboys "" tenemos más razón de ser en un foro, que los Haters. Simplemente porque amamos el juego
Pero el amor ciega y no deja ver o reconocer los aspectos negativos. A mi me gusta PES y veo sus virtudes y sus defectos. Yo quiero esta saga por eso critico lo que no me gusta para que pueda hacerse un juego mejor.
3 VOTOS
Kazoo33111725Hace 5 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Kazoo3311 En un momento dado, los """ fanboys "" tenemos más razón de ser en un foro, que los Haters. Simplemente porque amamos el juego
a nadie le importa si tenes razon o no pistone, y mira que yo lo intente mucho con vos eh... al final solo restas amigo, el foro estaria tanto mejor sin vos como sin dorsalet
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años12
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
[b]RUMOR:[/b] las palomas podrian estar compilando contra los humanos, la sospecha fue generada por un observador que miro a una paloma muy de cerca. [b]RUMOR:[/b]Los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil [b]CONFIRMADO:[/b] Cuanto mas blanco le hechas al negro mas se parece al gris!!!!! La verdad es que es VERGONZOZO muchachos, este foro lo hacemos nosotros, y lo que hacemos es una mierda. 26 temas en la pagina principal del foro y solamente 6 hablan de cosas inherentes al juego, el resto, habla de su maquillaje. parece la diferencia del rating entre el noticiero y el programa de marcelo tinelli ( para los que no lo conocen les cuento rapidito, es un bailando con las estrellas, con gente con tetas grandes que se la pasan creando escandalos para vender entradas del teatro) nos dejamos llevar por el tabloide, damos asco, y me incluyo por que por aburrimiento he contribuido de alguna u otra forma al mal de este foro, de la sociedad en general. No es una critica gratuita, es constructiva, si ustedes de lo unico que hablan es de lo bonita que se ve la camiseta del hakan albem de uzbekistan, lo hablan aca, en twitter, le preguntan a bady si va a madrid a ver que va a hacer, si va a licenciar el perro de florentino perez... todas esas idioteces, es culpa nuestra, no de konami. Este año, en el E3 dijeron el gordito comosellame y el turco que habla un español trabado que pes este año esta escuchando mas a la gente, y todos salieron a rasgarse las vestiduras diciendo: "Me estan mintiendo en la cara, ladrones, no tienen licencias, licencia, licencia, camiseta, escudo, estadio, camiseta, escudo, blablablabla" y ellos que hicieron??? Konami- AHHH les interesan las licencias?, ok les vamos a dar licencias FIFA- Las ligas mas importantes tienen exclusivdad con nosotros Konami- No importa, nuestros usuarios quieren licencias reales y escudos reales, y estadios reales, si no podemos darle lo que quieren les damos lo que se pueda conseguir y listo... Lo mas triste es que los temas que se crean relacionados realmente con el juego no reciben repuestas, como por ejemplo el de como hacer el dipping shot, osea, tenemos lo que merecemos. Ya estoy viendo como me vienen a decir que es importante la licencia, y que sepamos que jugar es tal, para no tener que jugar con roberto larcos, etc. Si es importante, y merece que le dediquemos el espacio que realmente se merece, El 20% y el 80% a lo que pasa dentro del juego, y no viceversa. Realmente es tan importante lo que se ve en detrimento de lo que da de sensacion? no lo puedo creer. He aqui una lista de usuarios que no aportan nunca una mierda por que solo se ocupan del tabloide de pes: Pistone (fanboy) unomas666 (fanboy) Elalmendro (hater) puchinho19 (hater, troll, multicuentista) Maxpower55 (hater) Dorsalet (hater, troll) Flickrr33 (hater) marionn (troll, hater) Tambien hay muchos usuarios que le hacen bien al foro, son faciles de identificar, siempre respondemos los mismos 2 o 25 tipos: Ripol johnmason themostfighter samup17 muten1987 zumbao irlandes en fin, hay otros usuarios nuevos, o que se quieren pasar de fifia para aca, y vienen a preguntar cosas y no reciben respuestas por que estamos muy ocupados gritandonos a nosotros... pfff al final tenemos lo que merecemos, y ojo que hablo incluyendome por que yo no soy ajeno a todo eso, y realmente lo siento mucho por gente que si suma, los moderadores deberian hacer algo al respecto, pero es como siempre, deberian dejar de comprar pes para que konami despierte, como si eso fuera la solucion de algo. No alimenten a los trolls de cualquier lado, no aportan nada ni al foro ni al juego. Mirenme con aires de formador de opiniones como si no fueramos todos adultos y no pudieramos pensar cada uno por cada uno mismo. Este post va a dedicado a usuarios nuevos como @luav, que tiene muchas preguntas y sufre o la indiferencia, o dentro de poco ya le van a empezar a decir que pregunta demasiado...
"ElAlmendro hater" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja POR FAVOR, TE LO IMPLORO, SÁCAME UN PUÑETERO TEMA CRITICANDO AL JUEGO, UNO SÓLO, TE LO SUPLICO.
Hater no necesariamente del juego, la verdad que leerte daña los ojos amigo, todo el que se cruza contigo recibe un insulto ya sea directo o en forma de sarcasmo. Agredir a otros usuarios, descalificarlos por sus opiniones, desacreditarlos, y mandarlos a que se vayan... o acaso cual es la definicion de hater...?
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 5 años13
@Mikelinho
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@MarioNN
Mostrar cita
No me hagas famoso. Gracias.
Ejemplo A
@Mikelinho
Mostrar cita
Muchas cosas de jugabilidad se han comentado estos días en el tema de impresiones de la demo. Entiendo que estéis cansados algunos de las polémicas y demás, pero la cosa es que Konami este año está dando vergüenza y EA (a falta de saber jugabilidad puesto que su demo no se ha estrenado) está presentando un montón de cosas nuevas y cambios. Y la gente que no está ciega y lo ve se cabrea porque todo es culpa de Konami. Y molesta que un juego que jugablemente es muy bueno esté perdiendo cosas básicas como las segundas divisiones (que en ps2 ya estaban) y licencias importantes como la champions, sin añadir ninguna cosa importante. La mejora jugable y en gráficos, y las licencias añadidas (muchas, pero ninguna de primera categoría) no compensan todo lo perdido, ni mucho menos. Porque resulta que Konami ha destinado dinero y recursos a mejorar gráficos y pulir jugabilidad.l,cuabdo podría haber hecho muchísimo más. Y claro a la gente le molesta y todo el mundo crea sus temas. Si a eso le sumas que FIFA este año está metiendo muchas cosas nuevas, pues la gente compara y se enfada aún más
Otro ejemplo de no sumar
No amigo, yo sólo te explico por qué el foro está como está, a mí tampoco me gusta que la mitad de temas sean de salseo y cosas negativas. Y ya te digo que si quieres saber cosas de jugabilidad, tienes el hilo de impresiones de la demo, que tiene ya unas cuantas páginas de comentarios. Desgraciadamente no se pueden crear más hilos positivos porque Konami no nos da más cosas positivas. Para jugabilidad tienes "impresiones de la demo", para licencias añadidas si que se crean hilos. Para lo demás... No hay novedades. Nadie puede crear un hilo de liga máster, porque es igual que la de pes 18. Lo mismo con ser leyenda. Pues qué le hacemos?
Te entiendo y coincido, pero en ese caso, creo que deberian aplicar ese viejo refran que dice, " si no tienes nada para decir, entonces no digas nada" sabes que no me refiero a vos, sino a ciertos personajes nefastos. Incluso, lo cuento y me da risa, se han abierto temas de usuarios tildando a otros usuarios de "hipocritas" esto es cualquiera, incluso este post es un error!
EDITADO EL 17-08-2018 / 19:14 (EDITADO 2 VECES)
ElAlmendro1184Hace 5 años14
@Kazoo3311
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
[b]RUMOR:[/b] las palomas podrian estar compilando contra los humanos, la sospecha fue generada por un observador que miro a una paloma muy de cerca. [b]RUMOR:[/b]Los iPhone OLED de 2018 tendrán soporte para Apple Pencil [b]CONFIRMADO:[/b] Cuanto mas blanco le hechas al negro mas se parece al gris!!!!! La verdad es que es VERGONZOZO muchachos, este foro lo hacemos nosotros, y lo que hacemos es una mierda. 26 temas en la pagina principal del foro y solamente 6 hablan de cosas inherentes al juego, el resto, habla de su maquillaje. parece la diferencia del rating entre el noticiero y el programa de marcelo tinelli ( para los que no lo conocen les cuento rapidito, es un bailando con las estrellas, con gente con tetas grandes que se la pasan creando escandalos para vender entradas del teatro) nos dejamos llevar por el tabloide, damos asco, y me incluyo por que por aburrimiento he contribuido de alguna u otra forma al mal de este foro, de la sociedad en general. No es una critica gratuita, es constructiva, si ustedes de lo unico que hablan es de lo bonita que se ve la camiseta del hakan albem de uzbekistan, lo hablan aca, en twitter, le preguntan a bady si va a madrid a ver que va a hacer, si va a licenciar el perro de florentino perez... todas esas idioteces, es culpa nuestra, no de konami. Este año, en el E3 dijeron el gordito comosellame y el turco que habla un español trabado que pes este año esta escuchando mas a la gente, y todos salieron a rasgarse las vestiduras diciendo: "Me estan mintiendo en la cara, ladrones, no tienen licencias, licencia, licencia, camiseta, escudo, estadio, camiseta, escudo, blablablabla" y ellos que hicieron??? Konami- AHHH les interesan las licencias?, ok les vamos a dar licencias FIFA- Las ligas mas importantes tienen exclusivdad con nosotros Konami- No importa, nuestros usuarios quieren licencias reales y escudos reales, y estadios reales, si no podemos darle lo que quieren les damos lo que se pueda conseguir y listo... Lo mas triste es que los temas que se crean relacionados realmente con el juego no reciben repuestas, como por ejemplo el de como hacer el dipping shot, osea, tenemos lo que merecemos. Ya estoy viendo como me vienen a decir que es importante la licencia, y que sepamos que jugar es tal, para no tener que jugar con roberto larcos, etc. Si es importante, y merece que le dediquemos el espacio que realmente se merece, El 20% y el 80% a lo que pasa dentro del juego, y no viceversa. Realmente es tan importante lo que se ve en detrimento de lo que da de sensacion? no lo puedo creer. He aqui una lista de usuarios que no aportan nunca una mierda por que solo se ocupan del tabloide de pes: Pistone (fanboy) unomas666 (fanboy) Elalmendro (hater) puchinho19 (hater, troll, multicuentista) Maxpower55 (hater) Dorsalet (hater, troll) Flickrr33 (hater) marionn (troll, hater) Tambien hay muchos usuarios que le hacen bien al foro, son faciles de identificar, siempre respondemos los mismos 2 o 25 tipos: Ripol johnmason themostfighter samup17 muten1987 zumbao irlandes en fin, hay otros usuarios nuevos, o que se quieren pasar de fifia para aca, y vienen a preguntar cosas y no reciben respuestas por que estamos muy ocupados gritandonos a nosotros... pfff al final tenemos lo que merecemos, y ojo que hablo incluyendome por que yo no soy ajeno a todo eso, y realmente lo siento mucho por gente que si suma, los moderadores deberian hacer algo al respecto, pero es como siempre, deberian dejar de comprar pes para que konami despierte, como si eso fuera la solucion de algo. No alimenten a los trolls de cualquier lado, no aportan nada ni al foro ni al juego. Mirenme con aires de formador de opiniones como si no fueramos todos adultos y no pudieramos pensar cada uno por cada uno mismo. Este post va a dedicado a usuarios nuevos como @luav, que tiene muchas preguntas y sufre o la indiferencia, o dentro de poco ya le van a empezar a decir que pregunta demasiado...
"ElAlmendro hater" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja POR FAVOR, TE LO IMPLORO, SÁCAME UN PUÑETERO TEMA CRITICANDO AL JUEGO, UNO SÓLO, TE LO SUPLICO.
Hater no necesariamente del juego, la verdad que leerte daña los ojos amigo, todo el que se cruza contigo recibe un insulto ya sea directo o en forma de sarcasmo. Agredir a otros usuarios, descalificarlos por sus opiniones, desacreditarlos, y mandarlos a que se vayan... o acaso cual es la definicion de hater...?
Hater significa estar en contra de, por ende, no soy hater de nada De la inteligencia de algunos si acaso... Pd.: Tengo un humor ácido y sarcástico, al que le guste bien, y al que no pues que me bloquee, no es tan difícil, yo llevo meses con el yonki bloqueado y en la gloria estoy.
EDITADO EL 17-08-2018 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
MR-CHOL679Hace 5 años15
@Kazoo3311 He llegado de noche ya a casa y me he perdido entre tanta polémica en el foro, que había pasado por alto este post. Y me ha encantado leerlo. Has diseccionado a la perfección la tendencia actual de este foro (actual que se podría remontar a un año atrás fácilmente), y lo has hecho de manera objetiva y constructiva. 
Antes se podía tratar cualquier tema de manera más cordial, sin embargo hoy día es una guerra constante. Siempre he tratado de aportar positivamente, participar respondiendo dudas, impresiones o trayendo noticias, pero últimamente estamos siempre más pendientes de atacar y defendernos de críticas y personajes tóxicos. Pido disculpas y espero que con este post que se ha currado Kazoo, hagamos introspección y empecemos a replantearnos nuestras actitudes y, entre todos, cambiemos la dinámica del foro.

PD.: Y en mi opinión @ElAlmendro no es hater para nada. Parece un tío con las ideas claras y que habla claro, con ese humor que menciona, y alérgico a los errores gramaticales principalmente, como yo 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2019 > Señores este es un foro de PES

Hay 24 respuestas en Señores este es un foro de PES, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL