Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships
Por Mrpotato20245
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships: Cómo me llevo un barco

Hola buenas acabo de iniciar en el juego y e abordado un barco le e pues el capitán la tripulación y todo pero no sé como hacer que venga con migo.
Alex99y298Hace 5 años1
Hola! Recuerda, para que el barco se mueva tienes que estar pendiente de varias cosas:
1) Que tenga la tripulación mínima, esto varía según el tipo de barco, a veces es 20, otras es 80. (Cuando traspases la tripulación durante el intercambio de barcos o durante la victoria de un abordaje, si esta en números rojos significa que no llegaste a la tripulación mínima)
2) Que las velas no estén destruidas!. Si la vida de la vela (Barra azul de barco) está muy baja, la velocidad del barco se reduce considerablemente.

También está el caso que estés en un puerto y quieras intercambiar recursos en  un barco a otro, para que se acerque a ti, tienes que darle orden al barco de que lo haga, si no mal recuerdo presionas ENTER, seleccionas el barco que quieres que se acerque a ti (Con las flechas del teclado arriba-abajo), y dale la orden de acercase a ti (Cuando seleccionaste el barco, se te debió haber abierto un menú horizontal, ahí encontrarás esa orden).
Mrpotato20245Hace 5 años2
@Alex99y muchas gracias por contestarme pensé que ya nadie andaba por aquí ya me voy manejando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships > Cómo me llevo un barco

Hay 2 respuestas en Cómo me llevo un barco, del foro de Age of Pirates 2: City of Abandoned Ships. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL