Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por William--Wallace31294
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4335

No Man's Sky: Cómo reparo mi fragata ¿?

Me dice que tiene averiado "no se qué" pero no se cómo arreglarlo, ¿alguna ayuda?

Perdón por no dar más detalles.
EDITADO EL 17-08-2018 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Josep19965934Hace 5 años1
Hasta donde yo se, tienes que aterrizar en la fragata y buscar el lugar que requiere reparación.
William--Wallace31294
Hace 5 años2
@Josep1996
Mostrar cita
Hasta donde yo se, tienes que aterrizar en la fragata y buscar el lugar que requiere reparación.
¿?
Osu-rp160Hace 5 años3
En vez de entrar en el carguero, aterrizas en la fragata que esté rota (la que tiene el icono rojo) ahí te marcan las partes que tienes que arreglar, con materiales obviamente, siempre es oxígeno platino oro plata y tritio. Hay un bug que no se si esta arreglado ya que es que cuando aterrizas en la fragata y le das a marcar componentes dañados no te los marca, entonces yo lo que hago es seguir con otras cosas y probarlo mas tarde hasta q pueda, pero lo dicho, no se si lo habrán arreglado ya. Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
Osu-rp160Hace 5 años4
En vez de entrar en el carguero, aterrizas en la fragata que esté rota (la que tiene el icono rojo) ahí te marcan las partes que tienes que arreglar, con materiales obviamente, siempre es oxígeno platino oro plata y tritio. Hay un bug que no se si esta arreglado ya que es que cuando aterrizas en la fragata y le das a marcar componentes dañados no te los marca, entonces yo lo que hago es seguir con otras cosas y probarlo mas tarde hasta q pueda, pero lo dicho, no se si lo habrán arreglado ya. Espero que te sirva de ayuda.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años5
Peroooo...me indican los iconos donde están las averías pero me es imposible físicamente llegar con el personaje   

¿Qué estoy haciendo mal?
Lucaira04324Hace 5 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Peroooo...me indican los iconos donde están las averías pero me es imposible físicamente llegar con el personaje ¿Qué estoy haciendo mal?
No estas haciendo nada mal. Una vez aterrizado(ojo con no caerte al espacio vacío o morirás sin poder recuperar el inventario) hay unos pasillos y escaleras que llevan a varios puntos de alrededor de la fragata y hay como una especie de terminales donde interactuar! Saludos!!
EDITADO EL 18-08-2018 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-general1386Hace 5 años7
Las fragatas tienen una red de estancias y pasillos interiores. Si no llegas por uno llegas por otro.
Fer81167Hace 5 años8
El bug sigue yo hace semanas que no puedo arreglar la mía.
Osu-rp160Hace 5 años9
Yo tengo otra duda al respecto, la primera y unica fragata que tuve una vez no volvió porque no la retire cuando estaba rota, pero al dia siguiente me reapareció por arte de magia. Ahora tengo ( o tenia  ) 4 fragatas y me ha pasado lo mismo con una de ellas- La he perdido para siempre o volvera??
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Cómo reparo mi fragata ¿?

Hay 9 respuestas en Cómo reparo mi fragata ¿?, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL