Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Lolochocol22
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4795

No Man's Sky: Ayudas!! Duda naves

Alguien sabe como vender naves? Porque tengo muchas que encontré y he reparado pero no las quiero y no se que hacer con ellas.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
No se pueden vender. Si no te gustan tienes dos opciones...

..., o te aguantas o las sustituyes por otras de tu gusto.

La verdad es que es absurdo no poder venderlas, aunque perdieses dinero pero por lo menos te libras de ellas. A ver si a Sean Murray se le enciende una luz y cambia la cosa vía parche para poder venderlas.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años2
¿Se sabe si hay límite? yo por ahora tengo 6, y no sé si el máximo serán 9 (por las plazas del carguero), o si será más alto o no habrá límite directamente.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@GiohMaddox por lo que sé, el límite son 6 naves.

Yo en mi partida antigua tenía el máximo de 6 y ya no podía tener más.

Procuré hacerme con una nave de gran capacidad y clase S como la nave principal, un par de ellas exóticas dedicadas al combate, y tres naves de alta capacidad de huecos para utilizarlas como naves de almacenaje.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 5 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@GiohMaddox por lo que sé, el límite son 6 naves. Yo en mi partida antigua tenía el máximo de 6 y ya no podía tener más. Procuré hacerme con una nave de gran capacidad y clase S como la nave principal, un par de ellas exóticas dedicadas al combate, y tres naves de alta capacidad de huecos para utilizarlas como naves de almacenaje.
Ostras, entonces he alcanzado el límite. Supongo que si compro una nueva nave, me olbigará a sustituirla por la que lleve en ese momento. Por ahora voy alternando entre 3: una clase S exótica, muy buena para el combate pero con solo 19 huecos; una de combate clase A con 38 huecos super mejorada y armada hasta los dientes; y una de transporte clase C con 44 huecos, también bastante tuneada. Y las otras 3 restantes apenas las uso. A ver si en alguna futura actu permiten venderlas, o ampliar el número máximo.
William--Wallace31294
Hace 5 años5
@GiohMaddox mi meta (ahora con Next) es la de pillar una nave Transportista de Clase S con 48 huecos, me va a costar 120 millones de U.
Rulls19Hace 5 años6
Yo me quedo con mi vieja confiable clase A de 48 espacios, chulada [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/9h/9hn9.jpg[/img]
EDITADO EL 19-08-2018 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 5 años7
@Rulls

Rulls19Hace 5 años8
Gracias William!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayudas!! Duda naves

Hay 8 respuestas en Ayudas!! Duda naves, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL