Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Raberval114
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 294

No Man's Sky: Las ansias

A ver, si este es un juego de exploración, de jugar tranquilos e ir avanzando sin una finalidad concreta, simplemente hasta que te canses, me podéis explicar esas ansias para tener la mejor nave, el mejor carguero y el mejor todo desde el minuto uno usando bugs, trucos, tips...??
William--Wallace31294
Hace 5 años1
A ver..., hay gente que no entiende la idea del juego y recurre a lo fácil para satisfacer su necesidad.

En general (no sólo con NMS) hay demasiado consumismo rápido en vez de disfrutar la filosofía que transmite cada título.
3 VOTOS
Lucaira04324Hace 5 años2
@Raberval
Mostrar cita
A ver, si este es un juego de exploración, de jugar tranquilos e ir avanzando sin una finalidad concreta, simplemente hasta que te canses, me podéis explicar esas ansias para tener la mejor nave, el mejor carguero y el mejor todo desde el minuto uno usando bugs, trucos, tips...??
Lea el apartado GTA V
Rflhrrnz36Hace 5 años3
Yo tampoco entiendo este ansia, en este juego lo importante no es el final del camino, sino el viaje en sí mismo.
Ir planteandote retos, misiones y sentir la satisfacción de conseguirlos por tu propio esfuerzo y no por los errores del programa. Llevo mas de 470 horas y siguio diviertiendome, lo malo es que tengo casi 2.000.000.000 de creditos y no se en que gastarmelos (podría hacer que pudieramos personalizar más las naves, cargeros, etc...)
1 VOTO
Fer81167Hace 5 años4
@Rflhrrnz
Mostrar cita
Yo tampoco entiendo este ansia, en este juego lo importante no es el final del camino, sino el viaje en sí mismo. Ir planteandote retos, misiones y sentir la satisfacción de conseguirlos por tu propio esfuerzo y no por los errores del programa. Llevo mas de 470 horas y siguio diviertiendome, lo malo es que tengo casi 2.000.000.000 de creditos y no se en que gastarmelos (podría hacer que pudieramos personalizar más las naves, cargeros, etc...)
yo tengo solo 9.000.000 de unidades y no tengo ni para una nave decente, asi que ya sabes, si no sabes que hacer con las unidades pasame unas pocas
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Las ansias

Hay 4 respuestas en Las ansias, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL