Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1003

¿Cómo sería tu sociedad ideal?

¿Crees que tus propuestas convencerían al resto del mundo para crear la sociedad perfecta?

SI
19%  (3)
NO
75%  (12)
NS / NC
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Cómo sería tu sociedad ideal?[/center]

Es casi imposible construir una sociedad en donde todos estemos en pleno de acuerdo ya que todas las personas tenemos pensamientos e ideologías muy diferentes, pero supongamos que te dan la oportunidad de crear desde tu punto de vista la sociedad perfecta 
[center]¿Como sería? 
¿Que características tendría y sus valores?[/center]

[center][/center]
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 5 años1
Para mi seria una sociedad donde haya libertad para todo el mundo. Sin censura y con libertad de expresion.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 5 años2
No man's land.
ErNepeDeYisus410Hace 5 años3
Mi sociedad ideal?

Sin gente.
Shadowj500020546Hace 5 años4
Una en donde yo gobierno.
Maikisvk11142Hace 5 años5
Para mí, implantar la democracia directa sería un gran paso hacia la sociedad perfecta.
hoy en día debería ser muy fácil con internet enlazándonos a todos.

así, suprimiremos muchos fallos que existen en la deedmocracia representativa:
-la desconfianza ya que los líderes se darán mediante sorteo y siempre podrán ser reemplazados en caso de voto afirmativo.
-el pésimo liderazgo, pues un líder debe ser alguien VERDADERAMENTE preparado.
-el poder estará en el pueblo por primera vez.
-daremos FIN a las promesas de los partidos.

y por último y más importante, los líderes no tendrán poder, tendrán un simple cargo del que podrán ser fácilmente erradicados si no cumplen su fin.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años6
Sólo yo y mis seres queridos. Y aveces solo yo.
Spidercholo32544Hace 5 años7
Para mi de plano resetearla y quedarnos como empezamos, sin estructuras sociales y economicas.
SELKU7929Hace 5 años8
Mi ideal de sociedad perfecta es cada uno por su lado.
Rak109969Hace 5 años9
Creo que eso seria dificil, porque lo que para mi podria ser perfecta para otros seguramente no lo sera.
1 VOTO
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años10
Pues eliminar la mitad de la vida en toda la existencia estaría bien.
Wangtung17371Hace 5 años11
@Spidercholo tranqui, si seguimos con el que tenemos y lo seguimos usando asi le vamos a dar al reset en unos 100 años. ¿te acuerdas del juego Lemmings? Pues mas o menos lo mismo que cuando perdias.
1 VOTO
SamisitoZayn85Hace 5 años12
Una donde encontrar tías buenas sin dificultad, y dónde las king-rats como yo y my friend Lawda somos reyes del cotorro y del high ground.
Pd: otro mnsj y llego a 30 
SamisitoZayn85Hace 5 años13
@SamisitoZayn suvroceudsyvw asdsdasdsadasss
Hala, 30. Taka stökk til hærri jörđ.
Tranquilidad, seré wenito.
Mi sociedad sería un infierno, merecedora de denominarse así.
Hongkongundead998Hace 5 años14
El salvajismo, la evolución tendría que seguir por la fuerza, las bacterias ya nos superaron en la cadena alimenticia y no tienen ni mente alguna, el organismo supremo es el mejor adaptado y equilibrado lo cual siendo "civilizados" no somos, si no estamos muertos es por la tecnología, sin ella ya ni mierda seríamos.
AlexBrb20072Hace 5 años15
El que me reportes me trae sin cuidado, lo que no entiendo es esa actitud tuya, hablas del ambiente en los aeropuertos y yo pongo de manifiesto como lo veo, y como no te gusta pues "Reportado por mala onda". Sin duda alguna la tuya es una actitud adulta y progresista. Había un tema por ahí que preguntaban cómo sería una sociedad ideal, la tuya sin duda sería una distopía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cómo sería tu sociedad ideal?

Hay 22 respuestas en ¿Cómo sería tu sociedad ideal?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL