Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alejandrou01110791
Hace 5 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 545

¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside]

¿Teneis miedo a volar en avion?

Si
18%  (12)
No
82%  (56)
Ns/Nc
0%
Se han emitido un total de 68 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso! Yo en mi vida solo he viajado en avion 1 vez y fue con 3 años, ya ni me acuerdo. Pero personalmente nunca he tenido miedo a subir a un avion.
3DAviones
1 VOTO
ErNepeDeYisus410Hace 5 años1
Yo me he montado en avión para ir a Tenerife y la verdad, tenia un poco de nervios al ser la primera vez pero estuvo muy chill.
SombraFundida1038Hace 5 años2
Me da más miedo el coche. Al menos si algo va mal en el avión sé que será indoloro. 

Trágico. Agónico.
Pero indoloro...
-Noel-26191Hace 5 años3
Admito que la primera vez me dio un poco de cringe, especialmente porque iba con mi clase, y la compañera que tenía al lado se puso a llorar como una histérica. Pero la verdad es que no tiene nada de especial, una vez estas en el aire es como ir en un autobús o un coche, solo que de vez en cuando notas que se va inclinando.
AlexBrb20072Hace 5 años4
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
3 VOTOS
Teucro80Hace 5 años5
@AlexBrb
Mostrar cita
A mí me gusta mucho, me parece hasta relajante. Y me gusta también el ambiente que se respira en los aeropuertos.
Con lo del ambiente de los aeropuertos la has clavado, no hay nada como esas colas a la hora de facturar o en el control de seguridad, esos registros en algunos casos exhaustivos de mas, el que como te despistes te roban hasta los zapatos, los retrasos o cancelaciones en los vuelos con los consiguientes pasajeros airados ululando por el aeropuerto, o el siempre presente overbooking, por no hablar de que como para hacer tiempo te tomes algo puede salirte la cuenta de la cafeteria mas gorda que el propio vuelo, etc...
10 VOTOS
ThedaX9115Hace 5 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

BuenComentario11167Hace 5 años7
El avión tiene miedo de montarme a mi. Allahu Akbar!!
NIArtemicht11567Hace 5 años8
Sí, no me da miedo que se caiga sino el estar encerrado y no poder salir. En mi último vurlo estuve 5 horas reprimiendo 40 ataques de pánico 
NIArtemicht11567Hace 5 años9
@-Noel-
Mostrar cita
Admito que la primera vez me dio un poco de cringe, especialmente porque iba con mi clase, y la compañera que tenía al lado se puso a llorar como una histérica. Pero la verdad es que no tiene nada de especial, una vez estas en el aire es como ir en un autobús o un coche, solo que de vez en cuando notas que se va inclinando.
Cringe?
Spidercholo32544Hace 5 años10
No, porque lo narcos no te pueden disparar cuando vas en avion, en camion si...
VeroniicaNiika275049Hace 5 años11
@ThedaX
Mostrar cita
Voy a ir en Octubre a Chequia y ya me estoy cagando del miedo, como se caiga o algo...
yo fui en junio y es una mierda. Lo único bueno son los negros vendiendo droga por la noche
1 VOTO
ThedaX9115Hace 5 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Jacki10310Hace 5 años13
Lo único que acojona es el despegue, o subes o subes.
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años14
Yo siempre llevo un paracaídas cualquier ruido raro y rajo a la verga.
1 VOTO
Elrizos2322Hace 5 años15
Son el medio de transporte más seguro, así que no veo el motivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside]

Hay 33 respuestas en ¿Teneis miedo a volar en avión? [Encuesta Inside], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL