Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1086

Red Dead Redemption 2: Creo que ya se como empieza el juego

En el video se ve como se pelea con uno en el minuto 0:41

[url]https://www.3djuegos.com/25978f46512/video/primer-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url]

pues supongo que empiezas el juego hiendo a esa tienda a intentar robar algo pero ese trevor te pilla y os peleais, luego la policia te encarcela y mas tarde la banda de ducht como vio que querias robar y le gusto le pelea que hicistes te rescatan de la carcel como pasa al principio del video, entonces el que te rescata te lleva con la banda de ducht  y te unes a ellos y asi empieza la historia de red dead redemption 2.

cuando salga el juego y lo jugueis a ver si por casualidad he acertado y me lo decis.
1 VOTO
SergioMF14275Hace 5 años1
He visto películas de Antena 3 con mejor argumento.
21 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años2
Ya se sabe y [spoiler="Spoiler"]comienza con un atraco fallido en el banco de Blackwater[/spoiler] o al menos eso han dicho los diferentes medios que pudieron probar la demo. A lo mejor no es lo primero que vemos del juego. Supongo que empezaremos en nuestro campamento y después de andar un poco por ahí hacemos esa misión, pero la trama como tal y por lo que nos persiguen es por eso.
2 VOTOS
Darkingt1001Hace 5 años3
Yo si se como empieza 

3 temas por día y 40 el dia del estrenó y seguirá el protagonistas eres tu.
3 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 5 años4
Tendría más sentido el típico pensamiento en voz alta de Arthur de su vida mientras está encerrado en esa cárcel de la primera escena y luego la banda lo saca de ahí y huyes hasta el campamento y ahí se desarrolla la historia.
Kerochan1957Hace 5 años5
@Txinobilbo
Mostrar cita
Ya se sabe y [spoiler="Spoiler"]comienza con un atraco fallido en el banco de Blackwater[/spoiler] o al menos eso han dicho los diferentes medios que pudieron probar la demo. A lo mejor no es lo primero que vemos del juego. Supongo que empezaremos en nuestro campamento y después de andar un poco por ahí hacemos esa misión, pero la trama como tal y por lo que nos persiguen es por eso.
Efectivamente, pero ya sabes cómo es 3DJuegos en términos generales (y eso que odio generalizar pero en este caso es tal cual) un nido de gente desinformada que habla sin conocimiento alguno.
2 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 5 años6
¿Y para esto crear un tema? Tiene cojones...
Altobigote390Hace 5 años7
@MAJADAHONDA que clase de idiota rescata a un desconocido? Arriesgar tu vida y tu libertad por alguien que ni siquiera conoces???!!
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 5 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
En el video se ve como se pelea con uno en el minuto 0:41 [url]https://www.3djuegos.com/25978f46512/video/primer-video-gameplay-red-dead-redemption-2[/url] pues supongo que empiezas el juego [b]hiendo[/b] a esa tienda a intentar robar algo pero ese trevor te pilla y os peleais, luego la policia te encarcela y mas tarde la banda de ducht como vio que querias robar y le gusto le pelea que hicistes te rescatan de la carcel como pasa al principio del video, entonces el que te rescata te lleva con la banda de ducht y te unes a ellos y asi empieza la historia de red dead redemption 2. cuando salga el juego y lo jugueis a ver si por casualidad he acertado y me lo decis.
Hiendo... sí señor, con dos cojones más grandes que una paella.
3 VOTOS
Txinobilbo376Hace 5 años9
@Kerochan
Mostrar cita
@Txinobilbo
Mostrar cita
Ya se sabe y [spoiler="Spoiler"]comienza con un atraco fallido en el banco de Blackwater[/spoiler] o al menos eso han dicho los diferentes medios que pudieron probar la demo. A lo mejor no es lo primero que vemos del juego. Supongo que empezaremos en nuestro campamento y después de andar un poco por ahí hacemos esa misión, pero la trama como tal y por lo que nos persiguen es por eso.
Efectivamente, pero ya sabes cómo es 3DJuegos en términos generales (y eso que odio generalizar pero en este caso es tal cual) un nido de gente desinformada que habla sin conocimiento alguno.
Nah, si ya he visto los temas que hace Le había respondido normal porque a lo mejor no sabía nada, pero vaya, que ya no me voy a tomar la molestia si lo único que hace es crear temas absurdos.
1 VOTO
Pakillo903059Hace 5 años10
@Altobigote
Mostrar cita
@MAJADAHONDA que clase de idiota rescata a un desconocido? Arriesgar tu vida y tu libertad por alguien que ni siquiera conoces???!!
Batman.
6 VOTOS
Barsol371Hace 5 años11
Yo creo que va a empezar por el principio.
5 VOTOS
Juansi69587Hace 5 años12
Yo creo que empiezas dandole al Botón Ps para encender la play seguido de eleccion de perfil(si tuvieses varios) y a continuación, ya con el juego insertado o descargado darias a x para entrar a el.

Y termina......cuando acabe.
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 5 años13
Entiendo que haya gente a la que le cueste escribir correctamente, que tenga su dificultad, pero tener la habilidad de sacarse de la manga un "hiendo", eso está a otro nivel.
2 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 5 años14
Rocstars presenta Red dead redemption 2, y a flipar...
MarioBoss142Hace 5 años15
Hiendo... sí señor, con dos cojones más grandes que una paella.[/quote]

 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Creo que ya se como empieza el juego

Hay 16 respuestas en Creo que ya se como empieza el juego, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL