Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JOSE2106200021
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1198

PlayStation 4: Mi play station 4 se calienta mucho y hace mucho ruido

Llevo ya tiempo que mi pley hace mucho ruido y se calienta bastante, por ejemplo cuando inicio fortnite mi pley empieza a hacer mucho ruido de menos a mas y se empieza a calentar bastante. No se si es porque le cuesta tirar estos juegos o porque mi pley necesita que la reparen. Si me podeis ayudar o lo agradeceria.
Luis-Carlos1073Hace 5 años1
Eso le paso a un amigo. Eso pasa cuando tu play tiene mucho polvo dentro. Tienes que llevarla a que la desmonten y que lo quiten.
Mikelinho4196Hace 5 años2
Nos pasa a todos. PS4 que ya tiene algún tiempo le entra polvo y, ahora en verano con las altas temperaturas, se calienta más de lo normal. El ruido es porque los ventiladores funcionan. El gran problema es si te sale un mensaje de sobrecalentamiento o se te apaga, pero el ruido en sí no es malo, ya que significa que los ventiladores funcionan.

Consejos:
Tenla en un lugar que no reciba luz solar, que esté ventilado y con espacio. Si puedes, evita tenerla encajonada en una balda y ponerle cosas encima. El objetivo es que el aire fluya y nada retenga el calor.

Limpialá por dentro. Muchas tiendas lo hacen (App informática, PC Componentes, Movilquick... supongo que Game y demás también lo harán) y el precio suele rondar los 50€. Esta opción es más segura porque la hacen los profesionales, pero no sé si compensa el precio. Otra opción es que busques algún tutorial en Youtube y la abras y limpies tú. Cuidado de no armar un cristo, ya que no debe ser sencillo.
En cualquier caso, cuidado, ya que si cualquiera que no es Sony o la tienda que te la vendió, abre tu PS4, perderás la garantía.
JOSE2106200021Hace 5 años3
@Luis-Carlos107 graciaaas!!!
JOSE2106200021Hace 5 años4
@Mikelinho graciaaas!!!
RaulGamero2597Hace 5 años5
Realmente es pasa eso a todas las ps4 en verano, yo limpiaria un poco las entradas de aire y recomendacion de un ventilador le de lleno a esas entradas para mejorar el flujo de aire.
LA-SaezC28
Expulsado
Hace 5 años6
No se yo si por el verano.   Mi habitación es un congelador y con los auriculares puestos es molesto el ruido.
ManuGonzalez1Hace 5 años7
Hola buenas tengo el mismo problema e limpiado la play por dentro esta en un lugar que no hace mucha calor e echo mil cosas y la play sigue haciendo muchisimo ruido yo creo que en mi caso es porque mi ps4 es el primer modelo que salio.
Polips41Hace 5 años8
Yo con este video, Solucionado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://youtu.be/bArmSDs4Z3s
Espero os valga
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mi play station 4 se calienta mucho y hace mucho ruido

Hay 8 respuestas en Mi play station 4 se calienta mucho y hace mucho ruido, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL