Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por KhalMaed2
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2315

No Man's Sky: Ayuda "Solo entre las estrellas"

Hola! Estoy en la misión Solo entre las estrellas en la parte donde tengo que triangular mi posición con los intensificadores de señal, he lanzado dos posiciones pero la tercera no me aparece el seguimiento de la misión y he probado a plantar localizadores pero no puedo completarla.
¿Saben si se puede reiniciar la misión? O si hay que ponerla en algún planeta/sistema específico?

Gracias! 
William--Wallace31294
Hace 5 años1
Creo que si se puede reiniciar la misión; por lo menos se que algunas las he reiniciado...

..., [b]te pones con el cursor encima del enunciado de la misión (en el registro de misión), y queda pulsado el R3 (o L3, no lo recuerdo ahora bien) para resetear la misión.[/b]

Prueba a ver si se puede hacer. Suerte  
KhalMaed2Hace 5 años2
Hola! Gracias por contestar! Ya probé pero no funciona... 
Avery8633Hace 5 años3
Las misiones principales no se pueden reiniciar, será un bug de tantos que tiene el juego, paciencia.
IvanRueda20Hace 5 años4
Yo puse dos cerca y cuando fui a triangular (que no sabía) tienes que irte a otros planetas, igual te paso como a mi, y te fuiste del planeta sin triangular y por eso no te sale la tercera ubicación, un saludo y espero que se solucione 
1 VOTO
Shiru2214Hace 5 años5
Hola

A mí me pasó que cuando me pedía triangular la 3ra posición me decía que tenía que estar dentro del edificio... 

Al final borré la partida y empecé de nuevo. 

Yo creo que fue por no dejar puestos los intensificador es de señal ya que fui a los dos primeros sitios y no los dejé. Solo triangulé mi posición y me fui a la siguiente. Quizá por eso se me bugueo a mí. No se si lo tuyo es parecido. 

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Ayuda "Solo entre las estrellas"

Hay 5 respuestas en Ayuda "Solo entre las estrellas", del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL