Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Abdoncito16
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1350

The Witcher 3: Wild Hunt: Duda con mods del The Witcher 3: Wild Hunt GOTY PC-Steam.

Estimados jugones/as,

Buenos días, me acabo de registrar en 3DJuegos porque tengo una duda con respecto a como instalar mods del The Witcher 3: Wild Hunt GOTY PC-Steam.

Os explico, me registre en Nexus Mods y me descargue el Nexus Mods Manager (NMM). Tras descargarmelo baje e instale algunos mods que por lo visto el programa localizaba, es decir, salían con el asterisco verde. Sin embargo cuando iniciaba y jugaba al juego, los mods eran inexistentes, es mas, es como si no los localizara.

En concreto hablo del mod Debug, el cual es un mod que habilita la consola de comandos para poder poner cheats o trucos al juego. Este mod permite poner comanos como el modo dios, aumentar de nivel en el numero que se desee, o aumentar la experiencia de lo que se quiera, o aumentar el nivel de las habilidades, entre otras cosas.

Tras instalarlo y el programa reconocerlo, el juego no lo localizaba, es como si no existiera. Tras pulsar a la tecla F2 o a la tecla º para intentar abrir la consola de comandos, no hacia nada, se quedaba tal cual.

Es por esta la razón que os pregunto si me podéis ayudar, por favor. ¿Cómo se instalan los mods?, ¿hay alguna forma?, ¿solo se puede hacer con el NMM o hay otra manera que sea eficaz para instalarlos?

¿Conocéis trucos que sirvan a modo de consola o solo se puede poner con mods?, ¿conocéis algún mod del modo Debug que funcione con la ultima versión del juego?

Los mods aparte del modo Debug que estoy interesado, me interesaría un mod que permita poner dinero extra en el juego, es decir, añadir dinero al personaje, para así no tener que nadar haciendo tejemanejes. Se que esto puede cargarse un poco la experiencia del juego, aunque para eso esta, para jugarlo, y en tal caso es solo una aventura ficticia y se trata de pasarlo bien. Otros mods que me interesarían serian los mods que habiliten toos los puntos de desplazamiento rápido (o postes) y otro mods que muestre todos los iconos del mapa, pues seria mucho mas cómodo, y además ayudaría mucho a la experiencia del juego.

La versión que tengo es la ultima del juego, dado que le descargue ayer por Steam.

Muchas gracias por todo, quedo a la espera de vuestras respuestas.

¡Y que paséis un buen y feliz fin de semana, jugones/as!

Un cordial saludo.
11phenom1118428Hace 5 años1
En mi experiencia, todos los mods que he instalado con el NMM siempre me han funcionado, por lo que me extraña mucho tu caso. No he probado en concreto ese mod así que no sabría decirte, pero siempre puedes instalarlo tú en manual, ya que es posible que el manager te lo instale por defecto donde se instalan todos los mods pero ese por lo que sea vaya en otro sitio.

Para instalarlo en manual simplemente copia los archivos en la carpeta donde se deba instalar. En el post del mod siempre hay instrucciones (en inglés) sobre cómo instalar el mod manualmente.

PD: Si es tu primera partida, meterle mods de trucos es cargarte absolutamente la experiencia. Puede parecer atractivo, pero una de las gracias del juego es conseguir las cosas por ti mismo.
EDITADO EL 18-08-2018 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abdoncito16Hace 5 años2
@11phenom11
Mostrar cita
En mi experiencia, todos los mods que he instalado con el NMM siempre me han funcionado, por lo que me extraña mucho tu caso. No he probado en concreto ese mod así que no sabría decirte, pero siempre puedes instalarlo tú en manual, ya que es posible que el manager te lo instale por defecto donde se instalan todos los mods pero ese por lo que sea vaya en otro sitio. Para instalarlo en manual simplemente copia los archivos en la carpeta donde se deba instalar. En el post del mod siempre hay instrucciones (en inglés) sobre cómo instalar el mod manualmente. PD: Si es tu primera partida, meterle mods de trucos es cargarte absolutamente la experiencia. Puede parecer atractivo, pero una de las gracias del juego es conseguir las cosas por ti mismo.
Muy buenas, no, no es mi primera partida, lo jugue en Ps4. Una de las razones por las que me lo compre es para jugar con mods. Un saludo.
11phenom1118428Hace 5 años3
@Abdoncito
Mostrar cita
@11phenom11
Mostrar cita
En mi experiencia, todos los mods que he instalado con el NMM siempre me han funcionado, por lo que me extraña mucho tu caso. No he probado en concreto ese mod así que no sabría decirte, pero siempre puedes instalarlo tú en manual, ya que es posible que el manager te lo instale por defecto donde se instalan todos los mods pero ese por lo que sea vaya en otro sitio. Para instalarlo en manual simplemente copia los archivos en la carpeta donde se deba instalar. En el post del mod siempre hay instrucciones (en inglés) sobre cómo instalar el mod manualmente. PD: Si es tu primera partida, meterle mods de trucos es cargarte absolutamente la experiencia. Puede parecer atractivo, pero una de las gracias del juego es conseguir las cosas por ti mismo.
Muy buenas, no, no es mi primera partida, lo jugue en Ps4. Una de las razones por las que me lo compre es para jugar con mods. Un saludo.
Aún así, jugar en modo dios lo único que consigue es que te canses del juego rápido. Te recomiendo mejor mods visuales ([url=https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1021]este[/url] en concreto es una maravilla) y otros en los que potencien cosas como por ejemplo el arma [url=https://www.nexusmods.com/witcher3/mods/1615]Aerondight[/url]. También los hay de desnudos y tal, pero esos mejor los descubres solo si te interesa... En cualquier caso, hay muchísimos mods de este juego y algunos bastante buenos como el HD Reworked, a mi parecer imprescindible.
1 VOTO
Joinxify120Hace 4 años4
Creo que un poco tarde jejeje, pero... a mi me pasó lo mismo y el tema es que cada vez que el NMM (ahora Vorex) instala un mod, debes activarlo y permitir al programa hacer cambios en el sistema.

Estoy al 99% de seguridad que te pasó lo mismo que a mí y seguro que ya lo has solucionado.

De todas formas la manera manual de instalar MODs es tb bastante sencilla. https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=48846401#
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Duda con mods del The Witcher 3: Wild Hunt GOTY PC-Steam.

Hay 4 respuestas en Duda con mods del The Witcher 3: Wild Hunt GOTY PC-Steam., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL