Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por AngeLiitooh520
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 6022

FIFA 19: Fifa19 Gameface

Buenas a todos, alguien sabe si para FIFA19 volverá el uso de la gameface? Hace un rato cheque en la página oficial de Ea Sports y decía que Fifa y UFC eran compatibles para este apartado pero en FIFA18 no se podía. Alguien sabe algo acerca de esto? Desde el FIFA17 quitaron esta opción y fue un enorme paso atrás porque para los que jugamos clubes pro y modo carrera un jugador era muy buena esta opción de cara a la inmersión!
Giobomber5117Hace 5 años1
Que es gameface?? Y como dunciona o se usaa??
Tucho-85766Hace 5 años2
@Giobomber51
Mostrar cita
Que es gameface?? Y como dunciona o se usaa??
Era una aplicación en la que creabas un jugador con fotos(tuyas o de quien quisieras). una vez creado el avatar, lo podías pasar al Fifa y jugar con él como con cualquier otro jugador. Estaba muy bien para clubes pro o para el modo carrera de jugador.
Puchinho19297
Expulsado
Hace 5 años3
Dudo que lo pongan, ya no lo había en el 17 ni en el 18.
Creo que tenían problemas y por eso lo sacaron.
No sé implementaban bien algunas caras (bastantes).
AngeLiitooh520Hace 5 años4
@Puchinho19 Se supone que UFC3 utiliza el mismo motor gráfico (Frostbite) que Fifa o me equivoco? Y en UFC3 si se puede descargar la gameface! Ojalá si lo vuelvan a meter, es algo que realmente me gustaba y me imagino que a mucha gente también! Era muy chingon ver a tu virtual pro con tu cara!
Romago891Hace 5 años5
Hola ahora mismo gameface esta en mantenimiento y pone que lo van a mejorar este es el enlace
https://www.easports.com/es/fifa/gameface
EDITADO EL 23-09-2018 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Fifa19 Gameface

Hay 5 respuestas en Fifa19 Gameface, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL